Elliott
Desconozco
que frikadas generacionales particulares tiene CLERKS ? (no la veo desde el C+)
Vegania dijo:Spielberg está bien (sin salirse),
Vegania dijo:muuuy para niños, simplísima.
Vegania dijo:Antes hablabais de Spielberg..., yo el otro día volví a ver ET.
Madre mía. No me pareció mala en absoluto, pero se me cayó del absoluto pedestal en que la tenía. Spielberg está bien (sin salirse), Williams estupendo, y los chavales lo hacían de maravilla, pero no sé, me pareció una peliculita muuuy para niños, simplísima. Y el bicho, que yo adoraba de pequeño, me pareció un horrible aborto de plasticazo. Muy feo.
Al principio el extraterrestre parece retrasado, una especie de animalito, pero luego se revela todo un ingeniero MacGyveriano jaja. Luego está el humor. Sonrojante cuando ET ve al niño disfrazado de Yoda y le sigue diciendo "miiicaasa, miiicasaaa" (recuerdo que en su día me reí mucho con eso), o cuando le disfraza la niña, que parece pozí, pffffff
En fin, que la puse en su sitio, una película para niños de buena factura, sin más.
F_Elliott dijo:creo que no es solo para niños, es para el niño que llevamos todos dentro.
F_Elliott dijo:que frikadas generacionales particulares tiene CLERKS ? (no la veo desde el C+)
Vegania dijo:Y el bicho, que yo adoraba de pequeño, me pareció un horrible aborto de plasticazo. Muy feo.
nogales dijo:F_Elliott dijo:que frikadas generacionales particulares tiene CLERKS ? (no la veo desde el C+)
pues todo el rollo del frikismo. Eso es deudor de nuestra generación pero no creo que se traspase a las siguientes.
F_Elliott dijo:se lo que suele significar el termino, pero no se exactamente aplicado a la peli CLERKS..... Iluminame
F_Elliott dijo:Vegania dijo:Spielberg está bien (sin salirse),
![]()
Vegania dijo:muuuy para niños, simplísima.
creo que no es solo para niños, es para el niño que llevamos todos dentro. Spielberg se pone/nos pone a ese nivel. Si no entras (y en estos tiempos que corren a veces puede costar), te parecera una chorrada infantiloide, y el bicho, un muñecajo grimoso.
pero, infantil o no, tecnicamente me parece superlativa. Y sus 20 ultimos minutos, de Historia del Cine.![]()
Vegania dijo:Me acabo de acordar de "Fraggle Rock". Me compré la primera temporada en DVD. Aburridísima, y más claustrofóbica que Das Boot.