Moais de cuerpo entero

Respuesta: Moais de cuerpo entero

- Qué tal hoy en el trabajo, cariño?
- Bien, hemos hecho tres equipos y hemos atado un moai con cuerdas para hacerle andar, ha sido la risión!

Moai.jpg

Molais de cintura para abajo.

Ese poster es Fake, no encuentro la película para bajar.

- Yo creo que toda esta web es un fake. Iba a logarme en Mudodvd para hablar del DVD de "La Amenaza Fantasma", me redirecciona a aquí, me sale todo esto y encima me informa de que llevo registrado varios años en ella. :pensativo

El poster no es fake, son moais de cuerpo entero con cazadora y sombrero vaquero :lee

- Las Olimpiadas tienen mascotas, los legionarios también... Propongo el moai como mascota oficial del foro, ya que como Madrina tenemos a Carmen de Mairena. Cada nuevo forero recibirá al darse de alta el carnet oficial del foro, una camiseta con su avatar original y una reproducción de un moai escala 1:1. :palmas

holmes-watson.jpg

- "¿Qué sabe de los moais de cuerpo entero, Holmes...? Y no hace falta que se remonte a la polémica que se creó en nosolohd..."
- "Es un fake".

El baneo de Klopek y valek han sido fake.

A mí me gustaría saber quién es el negro ese recostado que aparece por aquí de cuando en cuando ¿Significa algo? ¿De dónde viene?

No se porque no he visto la serie, pero es un personaje de The Wire.

Klopeks de cuerpo entero

Ay Oma(r)!

Yo entiendo la resubida. No hay mes que la putísima "noticia" no siga apareciendo circulando por Facebook y demás redes, macho. Qué plaga :facepalm

Arriba Pie