MODERACIÓN - Datos y noticias.

Y lo que te rondaré morena.
disimulo.gif

Manu1oo1

Lo primero, me pongo a tus pies Pelanes, el post que has puesto lo merece.

Luego me gustaría que explicaras esto:

Pelanes dijo:
Creo que todo esto fue causa de que unos privados que intercambié con WRC no eran tan privados como yo pensaba.

¿WRC contó lo que le decías por privado o alguien se metió en tu buzón?

No, WRC no contó nada. Es un amigo y hay confianza.

Pero tuve la sensación de que al pasar las cosas tan seguias, quizás alguien tuviese acceso a los privados. Aunque lo que le expresé, mi disconformidad con muchas cosas, ya lo expresé a los moderadores o admins, pero no sé, quizás ya me vieron como "enemigo" o peligroso por no estar de acuerdo.

Pues hombre, está bien eso de que no hagan caso a alguien que lleva años trabajando por el foro y que le den mas peso a "moderadores" que llevan dos días y que hacen cualquier cosa menos moderar...

A ti no...
P.gif

Pero no es el único que se queja de los "nuevos".
disimulo.gif

Y dejemos el tema, que ya tenemos un hilo específico para ello. El primerito de todos. Porfa...
alegre.gif

Manu1oo1

A ti no Sheldon, aunque debo decir y digo que en tus primeros días de cop te lo tenías un poco creído.
juas.gif

lol.gif
lol.gif
hombre, tampoco tan creído! Porque precisamente los primeros dias no dije nada ni hacía nada, fue luego que la gente vio que era moderador (supongo por el color del nick) y entonces si que ya lo decía.

Sheldon dijo:
lol.gif
lol.gif
hombre, tampoco tan creído! Porque precisamente los primeros dias no dije nada ni hacía nada, fue luego que la gente vio que era moderador (supongo por el color del nick) y entonces si que ya lo decía.

mal hecho, tenias que haber regalado un par de baneos injustificados..., ya sabes que lo primero en un trabajo nuevo es integrarse en las costumbres de los compañeros
cuniao.gif
lol.gif

Hay algún hilo relegioso pa moderá? e que eso de poder mandá la peña penitencias, me mola.....

re: Moderadores - CANDIDATOS

¿Al final quienes son los moderadores y de que subforo? ¿o solo tenemos la informacion de los nicks en verde?

Simple curiosidad, el foro va de miedo, y el respeto es enorme :) y pensar las razones que se dieron para expulsar la politica en el otro foro :garrulo

pero si habeis decidido no dar nombres y subforos a moderar lo entiendo ferpectamente

re: Moderadores - CANDIDATOS

Ya lo he dicho en alguna ocasión con anterioridad pero de verdad me parece útil saber quién modera cada subforo.
Si, por ejemplo, tengo una duda o algo que comunicar referente a un subforo concreto supongo que es mejor saber a quién tengo que dirigirme que asaltar al primer moderador que se me cruce por el camino y que luego este remita mi petición (o mi loquesea) a quien coreresponda, ¿no?
Yo sí agradecería un listado o algo similar :yes

Arriba Pie