MOLINGORDO VI

Wynton tiene poco tiempo y creo que ahora ya sólo está en el foro de MatrixHifi.

Ignoro hasta que punto los micros son imprescindibles, pero el Behringer supongo que es barato (era un ECM9000 o algo así).
Yo compré hace no mucho un alimentador Phantom externo y tengo dos micros no balanceados omnidireccionales y uno balanceado y direccional, así que ignoro si me podría valer para la medición los micros no balanceados, pero de todos modos me falla el primer de los puntos básicos para cacharrear con el DRCoP: el tener una tarjeta de las soportadas.

Pero reconozco que me ha atraído mucho la idea de un sistema "drcopizado" en mi casa, porque creo que la mejora sería algo bestial a muchos niveles.

En cuanto tenga por ahí una pasta que me "sobre", lo de comprar una de esas tarjetas estará entre la lista de cosas pendientes, junto con un etapón de 300W por canal que se probó allí y que está a precio de salgo en la segunda mano... pero por ahora no lo diré hasta que hayamos comprado unas 10 y tengamos las necesidades cubiertas :P

ferrarioq8.jpg

puertayy1.jpg

Este año, hasta había bandera y todo en la puerta para que no hubiera dudas de donde estaba montado el cotarro :cuniao

Las Anubis de Ortorroto fueron adornadas como merecía la ocasión para el banderazo de Japón:

cabratd4.jpg

Arriba Pie