Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nogales dijo:21 gramos no sería nada sin ese montaje, y lo veo un pelín artificioso.
Findor dijo:Sin ánimo de polemizar nada, me gustaría saber que opinión os merecen los nuevos directores que provienen del mundo videoclip. Gondry, Aranofsky (sobretodo con Pi y Requiem por un sueño), Spike Jonze...
Yo reconozco que me encantan, pero está claro que tienen calidad a otro nivel, no siguen patrones clásicos y creen más en la estética visual que en la "espiritual", pero para los que a lo mejor veis el cine más de corte "clásico" os resulta agresivo...
seakermdc dijo:¿Qué sentido tiene esa de giro al infierno? Reivindico la de Alejandro, no esta tan mal, pese a que es fallida.
Zander dijo:Steeplejack, me has tocado la fibra con este hilo. Yo soy un montador frustrado. Incluso tengo mi "lista" de montadores favoritos.
F_Elliott dijo:para mi hay como 2 montajes: el que pega planos y monta una secuencia para transmitir algo (las citadas por Steep, p ej), y luego el que pega esas secuencias para darle un tempo y una direccion a toda la peli en si. Lo veis asi?
F_Elliott dijo:lo que mas me ha sorprendido de este hilo es que al Magno le parezca soberbia BULLITT.
Zander dijo:Steeplejack, me has tocado la fibra con este hilo. Yo soy un montador frustrado. Incluso tengo mi "lista" de montadores favoritos.
que son...? (Kahn, Schoonmaker, Allen, Rawlings, Murch, Webster, Cox, Greenberg, Hirsch, Baird...??)