Mortadelo y Filemon (años 70)

Respuesta: Mortadelo y Filemon (años 70)

esta noche o mañana subo capturas vale? de momento el menu de inicio es diferente.

Efectivamente, como han dicho anteriormente, se trata de una edicion que incluyen los dos festivales completos mas el armario del tiempo, y anteriormente ya habian salido con el libro del mundo de mortadelo y filemon, escrito por un colega mio, por cierto. Las ediciones son aceptables, y los dibujos es lo mas potable que ha dado las adaptaciones audiovisuales de los dos detectives de Ibañez, porque la otra serie de antena 3 y las pelis de imagen real como que no.

El doblaje tanto de mortadelo como de filemón son estupendos y muy acertados para cada personaje.

Sólo comentar que el libro de Miguel Fernández Soto que comenta Mister_Lennon es altamente recomendable, aquí hablan de una nueva edición del mismo que incluye los DVDs.

rk3dpl.jpg

Severus, ¿podrias subir la caratula del dvd? para ver como es porque no encuentro este dvd

Gracias

Severus, ¿podrias subir la caratula del dvd? para ver como es porque no encuentro este dvd

Gracias

Corte ingles, fnac, dvdgo, moviesdistrivucion... nada. Rampoco lo encuentro.

Efectivamente, como han dicho anteriormente, se trata de una edicion que incluyen los dos festivales completos mas el armario del tiempo, y anteriormente ya habian salido con el libro del mundo de mortadelo y filemon, escrito por un colega mio, por cierto. Las ediciones son aceptables, y los dibujos es lo mas potable que ha dado las adaptaciones audiovisuales de los dos detectives de Ibañez, porque la otra serie de antena 3 y las pelis de imagen real como que no.

El doblaje tanto de mortadelo como de filemón son estupendos y muy acertados para cada personaje.

Sólo comentar que el libro de Miguel Fernández Soto que comenta Mister_Lennon es altamente recomendable, aquí hablan de una nueva edición del mismo que incluye los DVDs.

rk3dpl.jpg

¿Ese libro trae los dvd's y vale 15€?
Casi mejor que pillar los dvd's en rebajas, ¿no?

A 2€... con 25€ de gastos de envío. :sudor
Gracias de todas formas, será cuestión de ir vigilando a ver si sale una buena opción de compra (parece esto la bolsa :cuniao).

25 euros Paquete Azul xD más cara que espalda.

Queee si los dvd's del libro son los mismos casi que sí sale más a cuenta el libro no? Eso sí, sin carátula ni caja...

pero no compreis esa de ebay!!

Si tuviéramos un poquito de voluntad de reivindicar lo nuestro, como hacen machaconamente en otros países con lo suyo, se habría reconocido la labor de los Estudios Vara como se merece. En un pedestal tenían que estar la gente que creó esto.

Los Estudios Vara y Cruz Delgado, lo mejor que ha habido en este país en cuanto a animación.
Enormes.

¿hay algo mas editado de ellos?

Al Fu-Manchú, desde que tiene ese avatar, se le va la olla.

Igual se ha confundido con Mr. Magoo o vaya usté a saber.

A mi la que me fascinaba de pequeño era Magiva aVentura, de cruz delgado. ¿Qué tal estaba la edicion de suebvia?

En la web de Fnac si que aparece ese libro con los dos dvds por 14,50 €. La próxima vez que me pase por Fnac lo buscaré y lo mismo me lo compro, como homenaje a estos personajes que tantas horas de entretenimiento me proporcionaron en mis años mozos (antes de coleccionar películas lo que compraba de manera casi compulsiva eran cómics de Mortadelo y Filemón, tendré por ahí cogiendo polvo no menos de 200). La serie de animación también la recuerdo con cariño, era la típica con la que tenía el vetusto vhs preparado para grabarla cuando la emitían por televisión (hubo una época en la que la ponían bastante).

De rompetechos en audiovisual solo hay sus apariciones en la mierda de serie de antena 3 y sus apariciones en las dos peliculas de imagen real.

Me gusta ver que somos mas que colegas en muchos habitos, doctor fu-manchu, ya que visitamos mas de la cuenta a nuestro querido colega el doctor robert.

el libro no te va a defraudar, scissor. De hecho, es lo mejor que ha salido sobre M&F en los ultimos años, y esto incluye los trilladísimos tomos de aniversario que saca ediciones B y que repiten contenidos mil veces editado. En cambio el libro de Soto trae abundante información, datos y rarezas que no recuerdo haber visto en ninguna otra publicacion.

Siendo así es muy probable que me haga con él en mi próxima visita a la Fnac :)

A ver si me entero... ¿El pack que ha salido ahora lo lleva todo, incluído el primer festival que editó Mercury Films hace años? ¿Quien lo edita?

Aunque si los DVDs que vienen con el libro llevan el mismo contenido, es evidente que, por precio + cantidad, esta opción gana por goleada. De hecho, me estaba esperando a una edición revisada del libro, puesto que en la primera el listado de historietas de MyF estaba incompleto.

El libro se ha actualizado desde hace un par de ediciones, Jimbo. Y desde luego, por precio y contenido, el book es better.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie