Multi Mortal Kombat

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.257
Vuelve !!! y de mano de Ed Boon !!

Warner Bros anunció el triunfal retorno de la saga Mortal Kombat a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el 2011. El título será desarrollado por el renombrado estudio NetherRealm Studios (antiguo Midway Chicago) bajo la dirección de Ed Boon, creador de la saga.

Prometen mejores gráficos, más sangre y mejores y detalladas muertes. También se introducirá un modo historia y modos online con luchas en equipo con 4 jugadores y un Co-op Arcade Mode

YouTube - Mortal Combat Trailer

http://www.themortalkombat.com/

Respuesta: Mortal Kombat

Pues ya de paso, trailer de la película

Ojo, no es el tráiler de ninguna película, se trata de una especie de "demo-propuesta" que un grupo de profesionales de esto del cine han hecho para intentar vender el proyecto a alguna productora. A ver si hay suerte, porque a priori no pinta mal del todo.

Precisamente estaba pensando en eso, en si era un corto o parte de una peli o qué se yo. Desde luego está muy currado y me ha gustado bastante, y eso que no soy muy fan de Mortal Kombat ya que según han ido pasando los años he ido perdiendo el interés en la serie.

Por de pronto los derechos de Mortal Kombat ahora son de Warner, se los compró a Midway, y si ven que hay expectación por el nuevo juego podrían intentar reiniciar la franquicia de películas.

Saldrá en abril y habrá ediciones de coleccionista:
- Standard Edition, the game alone

- Kollector Edition: Game + figurines Sub-Zero and Scorpion + art book + extra costumes for the characters in the games (the previous version required) and your avatars.

- Tournament Edition: Game + a good old stick to the old pear + the DLC version Kollector. Limited to 20,000 units in the U.S., we do not know if this version will arrive in one form or another in Europe.
mk_kollectorps3.jpg

mk_tournamen360.jpg

Joder como mola la figura de la kollector. Tengo claro que el juego cae salvo catástrofe, a ver a cuánto sale la edición :sudor

Habrá Kollector's Edition en Europa:

MK9_Collector_FR_PEGI_mock-up.jpg

yo no, pero la verdad es que ganas le tengo!!!!!!!!!!!!

Yo he estado jugando (y viendo jugar a los demas) un poco el otro dia en un FNAC y las primeras impresiones son muy satisfactorias.

Graficamente no es tan revolucionario ni espectacular como el Street Fighter IV, pero jugablemente vuelve a sus origenes.

Me ha gustado mucho y en cuanto este a un precio razonable caera. :atope

En teoría me llega hoy, así que ya comentaré las primeras impresiones. Yo también lo he visto en FNAC y demás y tiene una pinta cojonuda. Y con algunas reviews lo ha petado, Gametrailers por ejemplo le ha cascado un 9,2.

Mola por los personajes, pero no mola que el T-800 no vaya sufriendo daños y le veas en endoesqueleto. Y tampoco mola que sea el viejuno.

Estaría bien acabar en forma esqueleto de metal pero realmente si les afectarán las hostias no aguantaba ningun luchador más de 2 meneos. :cuniao

Arriba Pie