Movil Nuevo (duda) | Página 2 | NosoloHD

Movil Nuevo (duda)

Respuesta: Movil Nuevo (duda)

Para que lo tengas más claro: es un Galaxy S2, con un procesador diferente. El "normal", tiene un ARM Cortex A9 a 1,2Ghz. y una GPU MALI-400, mientras que el "G" usa un Texas Instruments OMAP4430 y una GPU PowerVR SGX540.

El 9100 va siempre a 1,2Ghz., mientras que el "G" puede bajar hasta unos 1008Ghz a voluntad de Samsung, lo que lo hace teóricamente mejor de cara a la duración de la batería (aunque a Pelanes parece que le ha salido rana).

¿Problemas? Alguna aplicación antigua puede no pillar bien los nuevos micros y fallar, pero serán casos muy aislados y concretos. Lo más grave es que si pretendemos meterle una ROM "cocinada", podemos brickear el dispositivo (no he encontrado muchos casos, así que asumiremos que también es en circunstancias muy especiales y que a Pelanes vuelve a tocarle la china). En cualquier caso, si te ciñes a actualizaciones oficiales de Samsung via el propio teléfono... ningún problema.

Y ahora, tu decides. :)

Manu1oo1

Bueno, gracias por los consejos... el miercoles me llega por fin el Galaxy Nexus (me dio miedin decantarme por el SII version G)... ya contaré a ver que tal anda.
Mordiendome las uñas esptoy :juas:juas

Es un pepino mayúsculo. Lo tuve en mis manos hace poco y a pesar de tener una pantalla más grande que el S2 es muy pocos milímetros más grande gracias a no tener botones físicos y por ello casi toda su superficie es la pantalla.

Y vaya gozada de definición 720p. Enhorabuena.

Lo único que no me convence es la camara de 5mpx pero en el resto tengo mas que de sobra para lo que quiero....tampoco tiene ranura para tarjeta pero voy sobrado con 12 gigas, tampoco soy de los de meter mogollon de cosas en el movil, total ahora se van a poner de moda las cosas en la nube ¿no? :lol

De hecho hay rumores muy muy fuertes de que pronto Google desvelará su servicio en la nube "Google Drive".

Ya nos contarás qué tal en el hilo de android.

:hola

Atrás
Arriba Pie