Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
The results were that the current beta clocked in at 2787.6 milliseconds, twice faster than Firefox 3.0.3 which currently renders at 5446.6 ms.
Whisper dijo:PD: y no me refier a la foto que acompaña a la noticia..![]()
Franciscus dijo:Tengo instalada la 3.1 beta desde que salió y acabo de activar el famoso TraceMonkey. Pero la verdad es que no noto nada especial. Con qué tipo de webs se nota? y lo que es más importante... por qué no lo activan por defecto si es un pedazo de avance como dicen?![]()
Franciscus dijo:Por cierto, he cambiado el título para convertir este post en el "oficial" de firefox.
Podríais por ejemplo comentae vuestras extensiones o skins favoritos![]()
...Además, se trata de una versión alpha del próximo Firefox y podría ser inestable, no obstante, para aquellos que quieran probarlo...
Me temo que es sólamente la beta 2 de la versión 3.1, próxima a ser lanzada... (Ahora mismo yo estoy usando la beta 1 de a que hablábamos pocos post antes))Whisper dijo:Es la "edición" alfa de la siguiente versión.
Saludos![]()
Txus dijo:¿Alguien sabe por qué el Firefox ya no me recuerda las contraseñas? Ahora cada vez que inicio el Firefox y entro a foros y correos varios tengo que ir dándole a escribir mi usuario (y el Firefox entonces ya me pone la contraseña). Es un coñazo porque antes siempre estaba loggeado, y me era mucho más práctico. ¿Tengo que toquetear algo de la configuración? Por cierto, v3.0.3