krell4u
Miembro habitual
Ya la utilizo de posavasos.Has pensado en ponerle unas patas a la Blackberry? Os quedaría una mesa de comedor bien chula...![]()
P.D.:
Mamóm

Ya la utilizo de posavasos.Has pensado en ponerle unas patas a la Blackberry? Os quedaría una mesa de comedor bien chula...![]()
Miraré a ver.A mi me gusta bastante Franco Furniture, no se si en Reus y alrededores habrá distribuidor, pero puedes investigar. También está la opción online de portobellostreet, que ahí hay para todos los bolsillos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi me gusta el mueble colonial
![]()
¡¡¡ Esto es lo mejor del mes SEGURO !!!
![]()
Hace poco estuve en Madrid y me pasé por una del barrio Salamanca que se llamaba Banni...y casi me da un telele con los precios
...Por eso me gustaría "conocer" ese tipo de fabricantes, etc...para no ir a tienda si no a fabricante.Hace poco estuve en Madrid y me pasé por una del barrio Salamanca que se llamaba Banni...y casi me da un telele con los precios
El mercado de los muebles tiene unos márgenes vergonzosos, sobre todo en Madrid. Yo he comprado en fábrica directamente el mismo mueble de las tiendas de salamanca por un décimo de su valor en Valencia/ Alicante
¿La Garriga en Barcelona?Además de La Sènia, también hay varias fábricas de muebles en La Garriga, con buenos precios. Allí compré el primer comedor.
No es tan difícil adivinar, normalmente es un catálogo donde puedes ver el fabricante, pero que yo me gaste 6000 la última vez y fui incapaz de conseguir me lo hicieran directamente. Esta claro que si vas a gastar 30mil...pero ya me gustaría un salón asíSerá cuestión de ir al distribuidor, mirar precios...y luego "adivinar" cual es el fabricante para ver si es posible pedirlo directamente.
Supongo que es como todo, no es lo mismo ir a fábrica diciendo que vas a gastarte 600 € que 6.000 €..que a lo mejor se lo piensan.
De fabrica a tienda puede pasar por N distribuidores y markups, con pillar al primero te vale![]()