Muebles, esa gran decisión...

Respuesta: Muebles, esa gran decisión...

Son tan jodidos de montar como dicen????

Lo del pago es otra pirula, en algunos sitios te exigen el pago por adelantado de todo y en otros puedes negociar pagar una parte y la otra cuando te lo montan

Estoy leyendo por la red cada barbaridad sobre lo de los montajes y los plazos de entrega que me da miedito.

Son tan jodidos de montar como dicen????

¿Los de IKEA? Para nada. La dificultad la puedes encontrar si tienes que mover una pieza muy grande tu solo, como un tablero de una mesa, pero por lo demás es fácil. Hay que fijarse bien en la guía que traen y ya. Lo recomendable es comprar un atornillador eléctrico, en el propio IKEA venden uno muy barato.

Sobre los montajes de tiendas de muebles, pues si, te puedes encontrar de todo. Si el día que toca ir a tu casa, el repartidor (y montador) tiene prisa y es un chapuzas, prepárate.

Yo compré el sofá en la cadena Ekipa, barato y comodísimo, con chaise longue que no deja de ser un puf del tamaño de una plaza. Más práctico que si va todo junto.

El resto de muebles en Ikea. Excepto el mueble de la tele, que lo compré en Alcampo y lo volvería a comprar. Me encanta, y todo cabe perfectamente: el ampli, el BD, la Wii, la 360...

Sobre Ikea yo era muy reticente, pero calidad-precio son imbatibles. Tenemos una cómoda de madera maciza que es un lujazo. Y el armario grandioso, este ya conglomerado con puertas de cristal.

Aquí yo soy tajante. ¿Queremos ser como nuestros padres y pagar un pastizal por unos muebles que durarán toda la vida? ¿O pagar mucho menos y si nos cansamos cambiamos decoración? Hay que tener esto también en cuenta.

IKEA tiene esa fama porque si te compras una mesa Lack de 10 € no puedes pedirle que te dure 10 años. De hecho tienen los muebles baratos para compartirpiso/veniraestudiaralacapital y el resto que ya están a un precio más normal, que tienen una duración estimada igual que la de un mueble comprado en tienda. Ahora, la Lack tiene burbujitas a los seis meses.

Claro que hay muebles más vistosos y mejores que los que venden en Ikea. Pero endeudarme para pagar muebles no entra en mis planes de vida. Mi máxima es: excepto el sofa y la cama, todo Ikea. Ikea forever.

Yo también soy de Ikea. Me parece que tienen un precio imbatible para lo que ofrecen. Además para el trote de una casa con niños te permiten usarlos sin sufrir, cambiarlos por un precio moderado y, en fin, disfrutar de los muebles a un precio aceptable.
No digo que sean de una calidad excepcional, pero es que tampoco la necesito ni la quiero pagar. :no

Tengo las 2 habitaciones de los niños amuebladas en MerKmueble y lo volvería a hacer 100 veces. Por lo que veo, nadie se libra de los famosos "comentarios en la red"

Cierto, por eso dejo clara mi opinión :juas

Pamplona. No sé si cada ciudad es un propietario distinto con franquicia.

(Aquí otro fan de IKEA. Ideal para cacharrería de cocina - hay cosas chulísimas, sinceramente - y para el tema de muebles hay de todo pero lo que tengo y por el orgullo de haberlo montado tu mismo va que chuta). :cortina

PD: Ahora, entiendo que no son muebles repujados, de una madera consistente, recia, dura y con una durabilidad digna de herencia de padres a hijos pero para los que necesitamos muebles para guardar pelis, guardar ropa, colocar figuras articuladas y colecciones de elementos de lectura, aparte de aparatos electrónicos van que chuta.

Yo estoy muy contento con Conforama. Hace 15 años que tengo un mini despacho comprado alli (mesa con cajonera, silla de direccion y estanteria) y todo perfecto y aguantando.

Lo mas flojo la mesa mas que nada pq no deja de ser 4 tablas de conglomerado, pero por ejemplo la estanteria es robusta a mas no poder, mucho mejor que una Billy de IKEA que tb tengo para los DVDs, y la silla tb ha aguantado perfectamente el paso del tiempo auqnue necesitaria un retapizado para devolverle el lustro.

De comprar muebles lo que veo mas molesto son los plazos de entrega. 1 mes para la cama, mes y medio para el sofa....:facepalm

Pero en fin ya me estoy armando de paciencia e incluso creo q muchas cosas (armarios y mueble del comedor) van a ser echas a medida y si puede ser de madera de Secuoya milenaria... :cuniao

Por cierto que tal esta mesa LINNARP para la tele de IKEA?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80133548/

linnarp-mueble-tv__0090311_PE224060_S4.JPG

Tu también estas de cambios y mudanzas????

Yo es que Ikea me pilla lejos, y no se me sale a cuenta. Conforama es muy reguleras, o por lo menos el de aquí eran todo muebles tirando a malillos.

¿Hipotecarse con los muebles? Que va!!!!

Esta tarde ha iido mi mujer a FacilMobel porque vió un mueble que nos podía ir bien para la habitación de la niña. En concreto este:

prod_46_img1.jpg

Es lo que se ve excepto el armario alto. O sea, es sólo una cama elevada con una mesita debajo.

¿Precio?

1.890 €

Casi 2.000 euros una merda de mueble para un puto colchón y una mesita guarra.

IKEA FOREVER!!

Casi 2.000 euros una merda de mueble para un puto colchón y una mesita guarra.

IKEA FOREVER!!

Eso me pasó a mí con la cuna del mayor. Made in Valencia, 2.000 euros y no duró ni seis meses. La de Ikea aguantó hasta que el peque pasó a cama... y la heredó el segundo. Ahí sigue, ahora convertida en sofacito.

Ikea es cojonudo.

xlcifm.jpg

Me salio por 1500 euros con transporte y montaje.

Pero es que eso lo veo mucho más completo. 1.500€ es pasta pero tienes un mueble bien majo. Lo que me presupuestaron a mi es una cama y una mesa!

Yo no lo veo mal de precio el mio, el tuyo muy exagerado. Ahora ponemos un colcho normal, y con la cajonera y la tabla de detrás hacemos una mesa. Que esta estudiado el tema XD

Los convertibles esos son una kk. Lo dice el propietario de uno.
Al final, como cuna, ocupan un huevo y luego como cama son de lo mas cutre, así como el resto de piezas, la mesita es una cajonera en el suelo, las estanterías que salen, son cortas, la mesa :facepalm tiene una forma prácticamente inutilizable.
Lo mejor es una cuna, que dure un par o tres añitos y luego comprar una cama normal.
Yo tengo ahora el convertible pasado a cama, me viene el segundo y ya la hemos liado. A este lo pondré en una cuna, normal (ya la tengo) y cuando tenga tres añitos, coincidiendo con Sant Juan, meteré el convertible en la hoguera y comprare una litera o dos camas o yo que se, pero que no sean transformers amorfos.

Eso si con el convertible compre un armario en esquina y es una puta bendición, ahi cabe todo. :ok

Los convertibles esos son una kk. Lo dice el propietario de uno.
Al final, como cuna, ocupan un huevo y luego como cama son de lo mas cutre, así como el resto de piezas, la mesita es una cajonera en el suelo, las estanterías que salen, son cortas, la mesa :facepalm tiene una forma prácticamente inutilizable.
Lo mejor es una cuna, que dure un par o tres añitos y luego comprar una cama normal.
Yo tengo ahora el convertible pasado a cama, me viene el segundo y ya la hemos liado. A este lo pondré en una cuna, normal (ya la tengo) y cuando tenga tres añitos, coincidiendo con Sant Juan, meteré el convertible en la hoguera y comprare una litera o dos camas o yo que se, pero que no sean transformers amorfos.

Eso si con el convertible compre un armario en esquina y es una puta bendición, ahi cabe todo. :ok

Los armarios de encima de la cama van al suelo, y monto litera en el mismo mueble XD , que esta todo estudiado de verdad

Si, lo que es un engendro es el modulo convertible, lo demás, son armarios y estanterías que ya depende del espacio que tengas, distribución y necesidades.

Arriba Pie