Muere el director de cine Anthony Minghella

Descanse en paz. Que mala suerte, tenia la esperanza de que hubiese hecho alguna pelicula mas.

La hostia. El pacente inglés y Could mountain aún no las he visto, pero El talento de Mr Ripley me gustó bastante. Este hombre reunía a unos repartazos.

"El paciente inglés" es sin duda el que anda muy por encima de las otras. Muy irregulares y muy petardas. Ha muerto demasiado pronto, no le ha dado tiempo ni para confirmar que la genial película con la que le oscarizaron no fuera fruto de una inspiración accidental. Como lo fué "Alien" y "Blade Runner" para Ridley Scott.

A saber. El paciente inglés y The talented Mr Ripley estaban muy bien, pero Cold Mountain es fácilmente de lo peor que ha dado el Hollywood reciente. La última estrenada, Breaking and entering, no dejaba de ser un producto mediocre con buenos despuntes por parte de su excelente reparto.

¿Que se ha muerto? :o

Me parecía un director respetable y muy correcto. Mi película favorita de él era "el talento de Mr. Ripley" pero reconozco que Could Mountain tenía detalles muy correctos.

D.E.P.

Descanse en paz. La muerte parece ser debida a una hemorragia interna tras una operación en el cuello...

Joder, me acabo de enterar
laleche.gif

D.E.P.

Que joven :cry

Me he quedado a cuadros.

El Talento de Mr Ripley siempre ha ocupado un lugar de honor en mi dvdteca.

Mierda, esta noche la revisionaré en su honor.

DEP

Joder, que mal rollo, ¿pero eso de una hemorragia en una operación de cuello que ha puesto VMM?

Me he confundido ligeramente. Quería decir hemorragia cerebral. Y sí, parece ser que le habían hecho una operación.

Que fuerte, no me lo esperaba para nada.

En general me gusta su cine, en especial el paciente ingles. Descanse en paz.

Gran perdida para el mundo del cine.
mutriste.gif

p.d. a mi si me gusta Cold Mountain, como suele pasar, dicen que no desarrollo todo el potencial del libro de Charles Frazier (que tengo en tareas pendientes), pero me parece una pelicula correcta.

Arriba Pie