Muere Jordi Estadella

Respuesta: Muere Jordi Estadella

homenaje_Forges_Jordi_Estadella.jpg

Me he quedado de piedra con la noticia. Poco mas puedo decir de lo que se ha dicho ya. Se marcha un grande. Lo recuerdo mas por su etapa de "No te rias que es peor" que por el "Un, Dos...tres".

Descanse en Paz y que haga feliz a muchas almas donde quiera que esté.

Otra etapa menos conocida de él pero muy presente en nuestras vidas era la de locutor de anuncios.

Amigo mio, era una gran persona. Una pena pero era algo que podia pasar. Lo llevaba con una clase tremenda. Hara un par de semanas que estuve con él. En fin, menuda racha llevo. Hace una semana otro amigo cogia las de villadiego, Alexis manresa, chaval excepcional donde los haya, se iba por otro cancer implacable. Descanse en Paz los dos

vaya, no sabía que lo conocieras personalmente, mi pésame seoman por las dos pérdidas.

Familiares y rostros conocidos dan el último adiós a Jordi Estadella

El presentador, que murió el pasado viernes víctima de un cáncer, fue enterrado este sábado.

Familiares, rostros de la televisión y la vida social acudieron este sábado al funeral por el presentador Jordi Estadella, fallecido el pasado viernes víctima de un cáncer.

A la capilla ardiente de Estadella, instalada en el Tanatorio de Les Corts de Barcelona, se acercaron Javier Sardá, Luis del Olmo, Jordi Hurtado, Manel Fuentes o el exprsidente de la Generalitat Pasqual Maragall, entre otras personalidades.

La persona que lanzó a la popularidad a Jordi Estadella, Chicho Ibáñez Serrador (creador de formatos como 'Un, dos, tres... responda otra vez' o 'El semáforo') no quiso faltar al funeral de su amigo, pese a tener que acudir en silla de ruedas. También acudió a acompañar a su mujer Elisa Ruiz la actriz Miriam Díaz Aroca, que presentó junto a Estadella el 'Un, dos, tres'.
18392_elisa-ruiz-miriam-diaz-aroca-y-chicho-ibanez-serrador.jpg

Joder, pobre Chicho.
Él y el otro gran maestro de la tv española, Mercero, están muy pachuchos :mutriste

Arriba Pie