Muere Jules Dassin...

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.885
Muere Jules Dassin...

...que alguien pare esto, coño. Que alguien pare LA MUERTE.

Ya, ya...todos están muy mayores...pero...

Dios, pero qué racha....

Directorazo, sobre todo de cine negro. También es el autor de esa versión de EL CORAZÓN DELATOR que te comenté, Mo...

DEP...

Lo sé, Bela. La tengo en mi propiedad discodural desde que me lo dijiste.

Gracias.

Descanse en Paz.

Pues creia que no habia visto nada de el.Viendo el imdb me equivoco: Topkapi,Nunca en Domingo y Noche en la ciudad (al menos)

¿que opinais del resto? De su ultima etapa no me suena nada,¿hizo cine en Grecia?

Vaya, la semana pasada Widmark y ahora su director en Noche en la ciudad. Menuda putada.

El Señor lo acoja en su seno.

Por dios, vale ya... Joder
mutriste.gif
.
Menudo añito llevamos ya, y eso que no ha hecho mas que empezar...
por cierto Duke, gran avatar... en todos los sentidos
P.gif

casualmente no hace mucho vi TOPKAPI. Que clasicazo de las pelis de robos y cuanta influencia ha tenido (no hay mer q ver la MISION IMPOSIBLE de DePalma)

descanse en paz

Gran director, y grandes peliculas como topkapi y noche en la ciudad.

Se que esto de las muerte que hace carambolas entre los famosos se cumple la mayoria de las veces, pero ultimamente la cosa se esta pasando de castaño oscuro. Joder, señora muerte, un poquito de por favor ya.

Mister_Lennon dijo:

Se que esto de las muerte que hace carambolas entre los famosos se cumple la mayoria de las veces, pero ultimamente la cosa se esta pasando de castaño oscuro. Joder, señora muerte, un poquito de por favor ya.

¿Te recuerdo tu nombre en dónde los Innombrables?
L.gif

Está a punto de salir aquí en dvd una maravilla suya, "Fuerza bruta", una de cárceles con Burt Lancaster....

Duke dijo:
Mister_Lennon dijo:

¿Te recuerdo tu nombre en dónde los Innombrables?
L.gif

Lo recuerdo, apreciado duke, pero es que el mio era menos gafe porque iba con un doctor delante( o al menos eso espero).

Arriba Pie