Muere Sidney Lumet

Respuesta: Muere Sidney Lumet

Jode, pero con ciertas edades, toca ir viendo como nos van dejando.

R.I.P.

Me chafas el día, porque dirigió dos de mis pelis favoritas: 12 hombres sin piedad y Network.

Y todavía me quedan muchas suyas por ver...

Descanse en paz, que se lo ha ganado.

vaya, no hace tanto de una de sus mejores películas, antes que el diablo sepa que has muerto

D.E.P.

Descanse en paz.

Irregularcísimo, casi con más truños que buenas, pero con un puñado de grandes películas en su haber. Me gustan sobre todo sus policiacos; Serpico, tarde de perros, el príncipe de la ciudad, Q & A, la noche cae sobre Manhattan, pero también: Network o running on empty.

D.E.P :mutriste

Por suerte, deja una de esas filmografías prolíficas con las que uno puede seguir descubriendo cosas como si nunca se hubiese ido. No se me ocurre mejor manera de alcanzar la 'inmortalidad'.

Un saludete.

DEP, pensé que ya estaba muerto por asociación con el otro Sidney (Pollack)

gran director
Descanse en Paz

El Señor lo acoja en su seno.:lloro

Un clásico, con obras maestras, films interesantes y algún fiasco...Irregular pero siempre SOLVENTE, en paz descanse

Puede que irregular, sí, pero con una filmografía con más de media docena de grandes películas y algunas de ellas, enormes.

DEP

Solo por 12 hombres sin piedad deberia estar en lo mas alto en el mundo del arte en el cine

Rip. Un clásico. Entre sus grandes logros, no olvidar Veredicto.

Se va un grandísimo con una colección de títulos imprescindibles:

Tarde de perros, Network, 12 hombres, Sérpico, Veredicto final...

Una lástima.

Atre te olvidas de esta otra:

the_wiz_2.jpg

Atre te olvidas de esta otra:

Toda la verdad del mundo. ¿Como he podido olvidar esa rara avis? Me encanta, muy extraña, estrambótica y demasiado infantiloide pero por lo demás... una correctísima película. Aparte de contener una BSO excelente como pocas.

la han dicho, es Q&A en VO.

DEP, el director de Nueva York, con permiso de Woody. Y de los polis. Y de abogados!

12 hombres, Fail Safe, The Hill, Deadly Affair, Anderson tapes, Offence, Serpico, Orient Express, Dog Day, Network, Prince of City, Deathtrap, Verdict, Running on Empty (una de mis pelis favoritas) y las dos ultimas.

he visto muchas pero me faltan muchas, porque el tio rodaba a saco (1 o 2 pelis al año, mas television).

Irregularcísimo, casi con más truños que buenas,

demuestra eso.

alguna desconocidilla asi para reivindicar y recuperar?

Última edición:

alguien vio esa que era una comedia chunga con James Spader en un hospital?
y la de Vin Diesel?

no es su mejor pelicula, pero Lumet reunió a 2 animales cinematograficos como Brando y Magnani, más Joanne Woodward en aquella version de la obra de Tenesee Williams, PIEL DE SERPIENTE
pielserpiente-1.jpg

FGSQu.jpg

Arriba Pie