MUERE SIDNEY POLLACK

Los 3 dias del Cóndor es un ejemplo de pelicula de suspense y espionaje de calidad e intensidad narrativa.
Ya por eso está en un altar para mí, si le añadimos las aventuras de Jeremias Johnson, danzad, danzad malditos(Jane Fonda jamás estuvo tan bella que mira que es dificil elegir una peli de esa época donde no estuviera deslumbrante), yakuza, memorias de áfrica(despues de esta debió retirarse dado los resultados posteriores)....está claro que nos ha dejado un grande.
Descanse en paz maestro.

Se sabía que estaba bastante enfermo, de hecho cuando murió Anthony Minghella, con el que creo que tenía algún tipo de productora, lo leí varias veces.

RIP.

xagasi dijo:
Se sabía que estaba bastante enfermo, de hecho cuando murió Anthony Minghella, con el que creo que tenía algún tipo de productora, lo leí varias veces.

RIP.

Yo no tenía ni idea, por eso me ha sorprendido tanto la noticia.

Yo tampoco tenía ni idea. Vaya tela.

Descanse en paz.

Yo me he enterado esta mañana y he flipao. Aún sabiendo que no era joven, da como un yuyu raro...

D.E.P... :(

Me quedo con "Tootsie". Divertida y genial muestra de como dirigir una buena comedia. Y en los años setenta dos buenas e interesantes muestras. "Yakuza" y "Jeremiah Johnson".

En paz descanse, director interesante e irregular, su carrera tiene de todo con joyas como "Yakuza", "Las Aventuras de Jeremiah Johnson" en la cima de sus logros...Pero ante todo OFICIO

Yo tambien desconocía que estuviera enfermo, me he quedado de piedra al leer la noticia. DEP.

joder, ni puta idea que estuviese enfermo ni nada parecido, es más hace un par de días le ví en Michael Clayton :no

DEP

Me quedan muchas películas suyas por ver, pero Tootsie es una de las películas de mi vida.

D.E.P.

Descanse en Paz
buen director, productor y actor, un gran hombre de cine.

Me faltan por ver algunas de sus películas más afamadas, y de revisar de camino "Memorias de África", pero me quedo con dos grandes trabajos suyos: "Tootsie" y "Jeremiah Johnson". Lástima que sus últimas películas no fueran gran cosa.

Joder. Qué pena.

Además de excelente director y buen actor, era una de las mejores mentes de Hollywood. Hace sólo una semana le vi en un fragmento de "Cineastas contra magnates" disertando contra la falta de respeto a la autoría de los directores por parte de los estudios y distribuidoras.

Descanse en paz.

Me interesaba bien poco su cine, pero eso hoy es lo de menos.

DESCANSE EN PAZ.

Pobrecico. Hacía años (décadas) que no rodaba una peli buena, pero en los 60 y los 70 las tenía cojonudas:

Yakuza, Danzad, danzad, malditos, Las aventuras de Jeremiah Johnson...

Yo tampoco sabía nada de su enfermedad, descanse en paz :mutriste.

Se trataba, en mi opinión, de un director con algo de oficio, pero que en la práctica tenía poca personalidad. Sin embargo, tenía cierto don para escoger proyectos relativamente interesantes y originales, al menos en los 70 y principios de los 80: "Danzad, danzad, malditos", "Yakuza", "Los tres días del cóndor" o "Tootsie" (y seguramente me dejo algunas más que no habré visto). Luego ya parece que se estancó en películas para lucimiento de estrellas con argumentos algo más convencionales.

Un saludete.

A mi es un director que no me hacía demasiada gracia (quizá con la excepción de la bella "Memorias de África"). Aun así es por supuesto una pérdida a lamentar (otra más). DEP

Arriba Pie