raul brigante dijo:Llevo unos dias enganchado a esto, me parto el ojete todas las tardes con el musculitos de Rafa y el torero disputandose el corazón de Tamara, con los impagables comentarios de Pipi y la gente del publico como el tal Vicente ese ¿es grave? Lo peor es que la otra tarde dejé a medio ver La jungla de asfalto de John Huston (obra maestra) para ver esto![]()
Pero si ese tío es un kinki quema-indigentes por amor de Dios![]()
¿Pero que mierda es esto? Un programa que me ofende como persona y espectador, lleno de gentuza. No hay post sobre esto... ¿será porque vosotros, mis queridos foreros, lo veis religiosamente?![]()
¿Pero que mierda es esto? Un programa que me ofende como persona y espectador, lleno de gentuza. No hay post sobre esto... ¿será porque vosotros, mis queridos foreros, lo veis religiosamente?
He visto una media hora en total, cacho a cacho todos los días porque a mi novia le gusta y siempre lo tiene puesto a mediodía. Está compuesto por dos tipos de concursantes: los feuchos, o como mucho normalillos, para que nos riamos de ellos, y los tíos esculturales y tías voluptuosas, que han ido allí a "encontrar el amor". Un maremagnum de dudosos seres humanos, como "Rafita" un tipo chulo, adorado por las tías, pese a su machismo, que resulta ofensivo para hombres y mujeres (al menos normales, porque ahí dentro nadie lo nota). Por favor, quememos todas las sedes de canales españoles. Esto solo puede alienar a la peña, nada más.
UF.
Oye, que yo no soy fan ni de Rafa Mora ni de nada de ese programa (aunque hay algún cuerpazo que...).
Es más, apenas lo he visto. Lo único que me llama la atención es Emma con el micro de mano.