Multi - MULTI | Condemned 2: Bloodshot | NosoloHD

Multi MULTI | Condemned 2: Bloodshot

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
MULTI | Condemned 2: Bloodshot

No tengo palabras... tengo mucho miedo... quiero encender la luz... quiero dejar de jugar... aaaaa!

lol.gif

La primera parte me encantó. A ver cuando le inco el diente a esta. La demo está en la PSN. Próximamente por el Live también.

Le virlo las fotos a DVDiano
guino.gif

51sVk9rikiL._SS400_.jpg

1264_0002.jpg

1264_0004.jpg

1264_0001.jpg

1264_0003.jpg

Trailer en[ /url]

Jodó, acabo de empezar a jugar el primero. Es impresionante, ese juego no puede ser sano...No me había cagado tanto con un juego en mi vida (ni RE, ni Silent Hill).

Buenasssss.... mira, que pasaba por aquí y digo, voy a escribir algo...
L.gif

A mi el primer juego me acojonaba tanto que encendía todas las luces de mi habitación (aparte que lo jugué en PC y mi PC está encarado a la pared...), y aún así tenía que ir parando cada 10 minutos para no morir de algún infarto (sobretodo con los maniquíes de los cojones).

La demo del 2 me gusta, pero me da respeto el sistema de combate, que es un poco precario y no responde muy bien...

De todas formas tengo un liazo guapo con juegos de la DS, así que con suerte estará rebajado para cuando quiera comprarlo...
juas.gif

Está genial. Y en completo castellano.

No he probado la demo, pero por los videos creo que se han flipado un poco con la segunda parte y tanto rollo paranormal. Me gustaba el rollo investigación de la primera. A ver qué han hecho finalmente.

Me arriesgare con el, pero si ya con los Resident Evil lo pasaba mal, por vuestros comentarios con este lo voy a pasar peor
inaudito.gif

Los resident no dan miedo. Este es un suvirval horror en condiciones.

Si puedes, juegalo a oscuaras y con Dolby 5.1. Fliparás con los ruiditos traseros
inaudito.gif

Ayer jugué la fase del centro comercial en la primera parte. ¡Alucinante! P**** maniquíes... Y encima la canción navideña sonando de fondo en vinilo. Estoy disfrutando como un enano con el juego. Me acordé mucho de Golpes Bajos durante la fase: "Fiesta de los maniquíes, no los toques por favor"
cuniao.gif

A ver si sacan la demo del 2 para Xbox pronto, porque me da que va a caer fijo. Además hay muchas cosas del primero que se pueden mejorar, sobre todo en interacción con los escenarios. Me molestan mucho esas puertas puestas solo como decoración, y algunos detallitos similares.

De todos modos ayer estuve leyendo la crítica de Edge (la del 5/10 de la que ya hablamos) y parece estar bastante bien razonada, me generó alguna duda.

Pelanes ¿no has probado la demo en PS3?

Yo jugue ayer a la demo del 1 y la verdad que hasta que me mataron lo pase mal, pero mal, mal y eso que estaba acompañado, si llego a estar solo me da algo. La verdad es que acojona un rato el jueguecito.

¿Le recomendariais este juego a una persona que ya lo ha pasado mal en ciertas partes de "Bioshock"?

Me apetece jugarlo pero tampoco quiero que mi WAT me encuentre un día tirado en el suelo y echando espuma por la boca.
inaudito.gif

He probado la demo de PS3, y no me ha convencido del todo.

Hay mejoras respecto el anterior. Es más cinematográfico, sobre todo en los movimientos de cámara, más realistas. Gráficamente lo han mejorador. Pero la ambientación (y ya me lo temía) me parece demasiado flipada y sobrecargada; demasiado rollo paranormal de golpe.

El primero está genial por que todo empieza como un poli investigando unos homicidios, en una ciudad absolutamente debastada y donde no hay ley. Y vas viendo lo que hay. Aquí la cosa me parece que se les ha ido de madre. Y se han flipao. Además, no me gustan las "ejecuciones" que he visto en la demo, y de nuevo, tenemos "tiempo bala" de por medio.

Acojona. Pero el primero me gustaba mucho más. No me hacen falta escenarios ultra recargados de sustancias viscosas para asustarme o meterme en el ambiente. Dónde quedó el centro comercial? Brutal...

Todo esto probando una demo que es mega corta, no creo que sea ni un cuarto del primer nivel. A ver el juego final, pero yo esperaré a qu esté de saldo. Que el 5 de EDGE también lo tengo en cuenta y estoy bastante de acuerdo.

Tengo ganas de jugarlo en condiciones, pero ahora mismo no me sobra el tiempo, cosa que tampoco me va mal porque le doy tiempo a que baje de precio...
P.gif

Samaruc dijo:
¿Le recomendariais este juego a una persona que ya lo ha pasado mal en ciertas partes de "Bioshock"?

Me apetece jugarlo pero tampoco quiero que mi WAT me encuentre un día tirado en el suelo y echando espuma por la boca.
inaudito.gif

Si lo has pasado mal con Bioshock aléjate de Condemned!!

Ayer ya vi Condemned 2 en la fnac. 70 eurazos de la vida.

¿esta en el pstore la demo para bajar?

¿hay que jugar al 1?

Mi novia quiere jugar pero no le gustan los juegos en los que hay que luchar mucho. A ella le gustan los thrillers psicológicos como SHIVERS (lo jugo hace 10 años), the Eleventh Hour y el Silent Hill (aunque menos que los otros).

¿Qué juegos de este tipo me recomendais para la PS3?

Le he comprado para la PSP el Silent Hill Origins y a ver si se pone a jugar y me deja a mí con el fifa y el COD4 en la PS3 tranquilo.

Es recomendable jugar al primero, por que si no te encuentras de golpe luchando contra todo tipo de monstruos a saco sin saber por qué y de donde viene el tema.

Es un juego que tiene mucha acción, además de que es en primera persona. No se parece aun Silent Hill, Project Zero, Illbleed...

Y para PS3 de momento no hay nada de ese estilo. Aunque saldrá más adelante el Silent Hill 5.

No hay planes de poner una demo en el bazar de este juego? Hay como 400 trailers y demás cosas y ni una triste demo que llevarse a la boca. Después de leer la review de Edge me lo quiero tomar con un poco de calma. La primera parte me gustó demasiado como para acabar desilusionado con este. No lo ha catado nadie por aqui aún?

Yo he puesto mis impresiones más arriba... la demo hace un tiempo que la pusieron en la PSN.

En X360 no sé que les pasa que no la ponen.

Ayer probé la demo en 360. Me gustó pero también me decepcionó. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Pelanes. ¿Qué narices es ese chapapote que han puesto por todas partes? Se les ha ido la olla bastante. Es inevitable que sea efectista, pero se han flipado demasiado, con esa presentación del prota en el bar con rock alternativo.

Lo peor fue abrir el menú y encontrarme con la lista de combos. No le pega nada. La esencia del primero era la violencia primitiva desatada, un botón para cubrirte, otro para golpear y sobrevive al horror como puedas. Ni tiempo ni ganas de pensar en cuántas leches voy a encadenar.

No sé qué haré, ayer lo vi de segunda mano a 39 euros y estuve a punto de cogerlo. De momento me lo pienso un poco.

Atrás
Arriba Pie