Multi - [MULTI] EndWar | NosoloHD

Multi [MULTI] EndWar

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.731
¿No hay hilo del nuevo juego de Tom Clancy?

Le cascan un nueve en Game Trailers y se controla... ¡con la voz!

Además, tiene un escenario de guerra global on-line, que sigue su curso en tiempo real... :babas

¿Alguna experiencia?

Manu1oo1

Re: MULTI | EndWar

Que no te engañen, la verdadera guerra es contra los Locust :diablillo

Yo aún tengo la demo por probar... como tantas otras. Si me lio a probar demos, no juego a lo que he comprado :lol

yo probe la demo hace una semana.

El control por la voz es perfecto, tras hacer un mini tuto, no me falló ni una vez usando un headset jabra. Pero en el momento que tienes "muchas" (ja) unidades es un lio todo el rato hablando sin parar.

Por lo demás, lo siento pero para mi la estrategia es 2D, Isometrica o cenital y con ratón y teclado.

Mi churrumbel se lo ha comprado (era ese o el COD5), y la verdad es que es interesante. Al menos, es un giro a los modos de juego habituales.

La mecánica, me parece demasiado simple (helicóptero gana a tanque, tanque gana a infantería, infantería gana a transporte, y así SIEMPRE), y el lío que se te monta con cinco o seis unidades a tu mando, monumental. Pero al menos, como ya digo, es un soplo de aire fresco, y ya saldrán cositas que mejoren esta excelente idea inicial.

Yo le pondría un 8 de 10.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
La mecánica, me parece demasiado simple (helicóptero gana a tanque, tanque gana a infantería, infantería gana a transporte, y así SIEMPRE), y el lío que se te monta con cinco o seis unidades a tu mando, monumental.

¿Tanto rollo y sólo es un Piedra-papel-tijera? :juas

Pos básicamente si, pero mola mucho por que es espectacular... :juas

Manu1oo1

Hombre, la saga Advance Wars también es un piedra-papel-tijera, pero eso no quita que sea un juego de estrategia cojonudo como pocos!

Pues a mi me ha gustado, la idea del control por voz es buena y funciona mucho mejor de lo que esperaba. Además, los gráficos me parecen muy buenos. Me lo compraré cuando baje de los 25€. Lo malo es que no tiene cámara libre, o yo no se ponerla.

La cámara depende de la unidad que tengas seleccionada, y puedes moverla dentro de sus límites. Selecciona otra unidad, y pulsa "X", y se irá para allá. Pero libre, libre, efectivamente no la veo. Al menos podían haber metido una vista satélite, tipo Google Earth. Hubiera estado bien, y quedaría espectacular. Ganaría mucho.

Manu1oo1

En game.es, edición limitada con micro... a 33 euros puesta en casa. :babas

A ver si así alguien se compra el juego y este hilo despega un poco, que parece que si no es un juego con "jaip" la gente no escribe. :hola

a mi me parece un juego de los que no hay muchos pero la idea del micro lo he visto ya en otros juegos como el socom. :ok :ok
le pongo un 9/10

Atrás
Arriba Pie