Multi MULTI | Fifa 2008 The post

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
MULTI | Fifa 2008 The post

Inauguro este foro con el post del juego de easports.

Lo tengo en PS3, he jugado todos estos años al proevo pero es el primer año que no lo compro.

He comenzado una liga manager con el Athletic Club, y he quedado 11. AHora en la segunda temporada 5 partidos jugados, y 4 ganados y uno empatado. Segundo pero el Barca está primero ya con 20 goles a favor (INCREIBLE por no decir IMPOSIBLE)

Muy buenas kam. Yo este año he seguido con el PES. A pesar de todo me sigue pareciendo mejor. Es que la jugabilidad del Fifa no me va, aunque reconozco que ha mejorado bastante. Igual el año que viene... Por cierto, en el PES el Barca también está intratable: ha ganado una liga con sólo diez goles en contra (casi la mitad míos) y todo victorias menos dos empates. Vamos, como la vida misma
jajaja.gif
.

Yo soy de pes, incluso del 2008, pero...¿recomendáis intentar con el fifa2008?

¿ha cambiado este año mucha gente de uno a otro?

Yo he cambiado, he visto el PES en casa en PC y no me mola nada, he jugado a la demo y tiene unos fallos de caerte para atrás.

Yo este año me he cmabiado, lo cual no quiere decir que no vuelva el año que viene.

Y el fifa no es nada fácil este año. De lo poco que no me gusta es que me es casi imposible regatear y que no me cmabia al jugador que quiero muchas veces.

Un fallo que ya me saca de quicio es que se queda a veces atascado nada más terminar un partido, con lo que tienes que salir y pierdes el resultado al no quedar grabado.

Juas juas, cuarto con el athletic en liga a falta de dos jornadas con un juvenil negro frances de medio y un juvenil turco delantero.

Ahora la jodienda es que voy a fichar a Llorente del Valladolid y voy a tener a dos con el mismo nombre en la delantera.

El online va de lujo en los partidos rápidos, sin nada de lag.

Arriba Pie