Multi MULTI | Fifa: Euro 2008

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
MULTI | Fifa: Euro 2008

Pues estuve jugando el otro día a la demo en X360 (está la misma para PS3), y me quedé pilladísimo! Tanto que jugué cuatro partidos seguidos.

No puede ser, me estaré volviendo "fifero"? Me está absorbiendo EA con sus subproductos?

urlwww.jpeg

Pues he de decir, que me gustó mucho. Tiene muchos defectos, sobretodo en rendimiento técnico. La carga de elementos en pantalla en las "escenas" de inicio es pésima, el frame rate en planos cercanos (celebraciones...) es patético, va a trompicones. Pero mientras juegas el partido, que es lo más relevante, el juego engancha. Y no se hace un correcalles como lo eran los anteriores Fifas. Es cierto que no he probado en condiciones el 2008, del que hablan muy bien y dicen que este es una mera actualización para la Eurocopa, pero es que si vienes del PES, parece que descubres un mundo nuevo.

101989-uefa0607x36014.jpg

Excelentes gráficos, excelentes animaciones, jugar a este juego hace que el PES parezca uno de los primeros juegos de PS2. El ambiente, marca de la casa de los Fifas, está genial: fidelidad de equipaciones, banderas, cánticos, aspecto de los jugadores... y el sonido, años luz por delante de un PES. Esto no es ninguna novedad, pero la jugabilidad, me convence. Ya no es coger la pelota y correr y regatear. Se ha vuelto más simulador. Sigue teniendo un estilo diferente al PES, pero no peor. Más dinámico, menos cuadriculado, pero igual de convincente.

Estoy plantearlo pillarlo para l veranito, a buen precio en asia claro, y asi tengo un recuerdo de la eurocopa. O esperar al Fifa 2009, que será un versión mejorada. Pero lo que tengo claro es que, en mi opinión, la balanza de mejor simulador está del lado de EA y no de Konami ahora mismo. Milagros tendrán que hacer con el siguiente PES, que dudo completamente que lo hagan.

Aquí tenéis una "review" bastante amena y coloquial.

vaya, hace unas semanas que vi que estaba la demo en el store pero ni lo he probado.

Yo no estoy condicionado porque aunque me compré el PES para la ps2 solo he jugado dos partidos así que le puedo dar una oporturnidad y ver si un juego de futbol me engancha.

A mí me ha pasado parecido, yo he sido fifero, me pase al rpovo desde la play 1 y ahora vuelvo a ser fifero. Cosas de la vida

Lo malo de esta demo es que sólo te deja jugar en un nivel de dificultad muy bajo (demo de PS3) por lo que es difícil saber como será la jugabilidad en niveles más avanzados. Pero he de reconocer que a mí también me ha gustado. Desde luego técnicamente está muuuyyyy por encima del PES y jugablemente ha evolucionado mucho. Pero... ¿seguro que es sólo una actualización con la Eurocopa respecto al Fifa 08? Es que yo probé la demo de este último y no me sorprendió tanto. No sé, será cosa mía.

Alguien sabe si se puede poner a peter moore y quitar al pesado de manolo lama y paco gonzalez del audiocomentario?????

joder, menudo OWNED

el comentarista inglés me sonaba que era Peter noseque....

Arriba Pie