Multi Multi | Pure

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
O Motorstorm dopao...

pure-ps3__xbox_360__pcscreens9417screenshot_006p.jpg

pure_1a.jpg

ps3_pure_1211897186_5.jpg

Pure es un juego de ATVs de los Disney Studios que sigue el camino de los saltos imposibles de Motorstorm, pero con sólo un tipo de vehículos y añadiendo acrobacias... Y después de estar probando la demo un rato tengo que decirlo, es jodidamente adictivo...

Gráficamente es bastante impresionante, sobretodo los saltos estos de cientos de metros, y la música elegida para la demo es cañera. En definitiva, un buen sustituto del Motorstor y que además es multi.

Lo tendremos en las tiendas a finales de este mes, y puede ser un título muy a tener en cuenta para los amantes de las carreras.

Buena pinta tienen esas fotos! ahora me daré un paseo por la Store a ver que demos interesantes encuentro, que hace tiempo que no me paso.

En todo caso, espero que no la caguen como en el Motorstorm, que para mi es de las pocas cagadas del juego, y es que no se puede jugar a 2 players :martillo

Yo he puesto a descargar la demo, pero no he podido probarla. Supongo que hasta el martes nada. En todo caso, en la store indicaba 1 jugador. :notok Espero que sea la modalidad de la demo y que el juego permita tanto el multijugador como el modo online.

Veremos...

Dios, llevo 48 horas descargando un par de demos y unos cuantos videos desde el store (y las que le quedarán). ¿Soy yo o las descargas son infralentas? Es más, si miro las descargas, éstas se detienen de vez en cuando y se pone a descargar otro archivo para al cabo de un tiempo retomar el primero. :mmmh

Me encantó el Motorstorm y tengo unas ganas tremendas de probar éste, pero a éste paso habré quemado la consola.

A mi últimamente también me baja extremadamente lento, e incluso a veces me tarda o da error en arrancar la sesión automáticamente. No sé si es cosa mía o de sony, pero viendo que a tu tampoco te va fino el tema de descargas....

El Motorstorm admitía hasta 12 competidores en el online no? Yo jugué unos días y era un festival.

A mí el control también me ha gustado, pero eso de que sólo puedas usar quads... no sé, podían haberse estirado y haber metido motos también. Eso sí, técnicamente el juego está muy logrado.

Por si sirve de algo, a mí las descargas de la store también me van como un tiro y sin problemas.

El caso es que he pasado de ONO a Telefónica y las descargas siguen igual de lentas respecto a las de la 360. :pensativo

joder lo estais poniendo tan bien que me lo he acabado de bajar al PC, para quemar la demo en un dvd y probarlo esta noche!!!

probada la demo y si... mola un montón!!!

Control super facil e intuitivo y graficos muy espectaculares, compra casi segura.

nada, ayer la puse a bajar pero hasta el finde ni la puedo probar. Si es tan espectacular como decís que tenga cuidado Motorstrom Pacific porque hace unos días vi el último video con escenas ingame bajado de la store y los paisajes cojonudos pero los vehiculos mal, no se integraban para nada.

Ayer por fin lo prové y... :babas ...espectacular! Gráficos, jugabilidad, manejo, sonido, efectos... brutal! Pensaba que exagerábais en que le daba un repaso al "MotorStorm", pero es verdad.

El único pero, sigo con lo mío de no poder jugar 2 players en una misma consola, y que sólo se pueda jugar con quads... q por una parte mola, pero por otra te limita acostumbrado a los mil vehículos que ofrece "MotorStorm".
A falta de noticias del "MotorStorm 2", que debería salir en breve, deberemos tener el "Pure" muy muy en cuenta!

Ya he probado la demo. Los gráficos bastantes buenos y la sensación de velocidad es acojonante, sonido buenísimo y fácil de manejar. :ok
Lástima que como dice Findor, haya que repetir el tutorial cada vez que juegas.

Sigo prefiriendo el Motorstorm, pero no le voy a hacer ascos a Pure. :juas

Como ya han comentado, es una pena que esté limitado solo a los quads. Además, cuando saltas tienes la sensación de estar encarrilado casi siempre para no irte fuera de la pista, cosa que en Motorstorm no sucedía y que añadía cierta sensación de vértigo a los saltos sumado al temor de despeñarse. Aparte de que Pure no tiene "motion blur". :atope

A mi también me ha parecido tremendamente divertido y espectacular. Caerá cuando esté baratito baratito :juas

Jajajaja, cumplo los requisitos...

Pedazo de lista!!! no la conocia, ira a los favoritos ya... :D:D

Sale el pure UK, pero no dice nada del Pure aleman... joder, por 8€ estoy por jugarmela...

Arriba Pie