Multi - MULTI | Saints Row II | NosoloHD

Multi MULTI | Saints Row II

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
MULTI | Saints Row II

Primeras imágenes de la secuela de este juego que muchos odiaron y otros lo pasaron bien con el.

A mi me gustó bastante la primera parte, y fue un buen aperitivo en estos años sin GTA. Tenía unos gráficos resultones y muchos detalles curiosos. Lástima que estuviese tan limitado en lagunas cosas, y que el framerate petardease tanto.

Veremos si se superan para la segunda parte. En principio hablan de sacarlo el tercer trimestre de 2008. Y es que como se acerquen a GTA IV, no se van a comer un rosco.

sainport.jpg

carlos_sunshine_shootout_redimensionar.jpg

new_customize_crib_1_redimensionar.jpg

new_customize_crib_3_redimensionar.jpg

player_customize_2_redimensionar.jpg

trailerpark_boom01_redimensionar.jpg

trailerpark_boom02_redimensionar.jpg

Más imágenes en hardgame2

A mi el primero me encantó, aunque el final me parece una de las mayores mierdas del mundo mundial. No por malo, ojo.

Espero esta segunda parte con los brazos abiertos... y el coop puede ser antológico
lol.gif

El final es decepcionante...

Pero bueno, asi para este todo son bandas nuevas y caras nuevas
juas.gif

Ups, no he dicho nada
P.gif

Aquí podéis ver un video del juego in-game.

No pinta nada mal, y cómo el primero me gustó, y el siguiente GTA tardará sus añitos, no vendrá mal tener este clon :P

Parece que esta segunda parte, y siguiendo la estela de Jade Raymond, va a contar con una productora muy especial....

terapatricksaintqy1.jpg

88,6% de media en GameRankings con 7 reviews. Entre ellas, un 8,2 de IGN.

El juego está puntuando excelentemente, y a mi el primer me pareció divertidísimo.

Vaya, veo que el post de este juego está un poco muerto :P Pues no sé por qué, porque es una diversión excelente (sin pretender ser tan profundo como el GTA IV) y muy bien hecho, con horas y horas de juego si te dedicas a explorar toda la ciudad y terminar las actividades...
En fin, que entraba para preguntar si a vosotros se os cuelga bastante. Ayer por la tarde se me quedó pillado 3 veces, y es el único juego con el que me pasa (les he dado caña durante horas recientemente al Fallout 3 y al Tomb Raider Underworld y no he tenido el más mínimo problema).
Por cierto, si os queréis reir un buen rato, teclead en el teléfono el número #728237 (almohadilla incluida) y luego activad el truco "D-Stroy" dentro de vehículos. Es un OVNI para dos personas que podréis coger en cualquier helipuerto. Además no desactiva los logros, ya que no es un cheto, sino un "extra" promocional que se incluía en las pre-orders del juego, y resulta excelente para hacer todos los stunts aéreos de Stillwater :juas

Gracias por el truco del ovni, no lo conocía (he leído que también está el de #7266837 para una minibici).

Yo también estoy jugando a este juego y es divertidísimo. Técnicamente no está exactamente a la misma altura del GTA IV, con fallos bastante gordos como que es muy fácil chocar con aceras y objetos aparentemente endebles, y la poca distancia a la que desaparecen los coches que pasan (te das la vuelta un segundo, y ¡zas! El coche ha desaparecido), pero en cuanto a diseño tienen cosas que son muy superiores. En el GTA IV no hay mucha motivación para hacer cosas fuera de la trama principal, y si eres tan pringao de ponerte a cazar las "ratas del aire" al final no consigues nada útil; en cambio, en Saints Row 2 las actividades están muy bien repartidas y ganas recompensas útiles con ellas sin tener que hacer un esfuerzo excesivo.

Arriba Pie