Multi - [MULTI] Street Fighter II HD Turbo Remix | NosoloHD

Multi [MULTI] Street Fighter II HD Turbo Remix

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
tn_sf2t_hd_remix6-final2b_psd_jpgcopy.jpg

Ya queda menos para recibir este clásico "remasterizado", como se merece. Me atrae mucho más éste que el nuevo SF IV :yes

226-FotosdeJuegos.jpg

De momento, ya tiene que haber algún afortunado que lo haya probado, ya que en XBox Live Arcade, de nuevo por delante, la beta está disponible para los que se agencien el Commando 3. Y alguno del foro se lo ha pillado, asi que ya está comentando qué tal el SFII HD :juas

Ah, finalmente la versión para X360 no tendrá límite de espacio, con lo que tendrá el mismo nivel que la de PS3, menos mal que han dejado de hacer el canelo con el límite de tamaño.

street-fighter-hd1716786365_2bfe7a1255_o.jpg

super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix-20071024095635784.jpg

Re: MULTI | Street Fighter II HD Turbo Remix

Imagino que si sale ahora la beta estamos hablando de septiembre-octubre.

Me suena haber leído que la fecha de salida estará cerca de finales de año (noviembre-diciembre).

La beta tiene muy poco que probar. Sólo tiene modo online, un escenario (el de Ryu) y dos luchadores (Ryu y Ken). No puedo deciros a qué resolución corre el juego porque sigo con mi tele de tubo, aunque he leído en EOL que en HD sigue poniendo ese marco negro que tanto molestó en la versión original del arcade. Con lo poco que he visto, me ha gustado el rediseño gráfico del juego, tanto a nivel de escenarios-luchadores como de menús. También han remezclado las músicas. El juego es rápido y espectacular, y sigue teniendo la misma jugabilidad endiablada. El online me ha dado problemas (me ha colgado la consola un par de veces), y no será casulidad que sólo gane los combates en los que hago de host. Me imagino que esto es todo problema de la beta y se solucionará para la versión final.

Imagino que Capcom estará estudiando cual es el mejor momento para lanzarlo teniendo en cuenta el lanzamiento de Street Fighter IV y crear más expectativas. Creo que sacarlo para navidades es un poco tarde si se cumplen las fechas previstas para el SF4, que por el momento sale el 3 de febrero de 2009 en USA. Pero hasta que no digan algo, pues...

Si no me equivoco en PS3 no tendremos beta ni demo :doh . Que ganas le tengo a este juego, mas que a SF4 como bien dice Pelanes. :babas

Yo no sé a que espera Sony a sacar de todo juego que cuelga en el bazar, una demo para que la gente lo pruebe, como se hace en XBox Live.

Pues no he acabado comprando juegos de estos Arcade tras probar la demo...

Pelanes dijo:
Yo no sé a que espera Sony a sacar de todo juego que cuelga en el bazar, una demo para que la gente lo pruebe, como se hace en XBox Live.

Pues no he acabado comprando juegos de estos Arcade tras probar la demo...

Por no sacar no sacan ni el castlevania que lleva eones en el store usa, ni el recién salido paquete del R-type+R-type II :babas :babas , que cacho "desgrasciaios" :mutriste , yo los quieroooo :llanto :llanto :llanto :llanto

En gametrailers han puesto un vídeo en el que por fin puede verse el acabado de los personajes (un bonito lavado de cara, por cierto) y una demostración de la posibilidad de realizar combos largos...... ¡Hadoken!.
[BBvideo 425,350:1o2m1rrc]http://www.gametrailers.com/player/42495.html[/BBvideo:1o2m1rrc]

Una pena que el stick de 360 no me va nada bien para juego de lucha :(

¿A qué te refieres, ADC2?

Por cierto, el precio en 360 será de 1200 puntos mientras que en PS3 serán 10 euros.

Yo creo que ADC se refiere al stick analógico (y no al Hori). Es que el pad de 360, cojonudo en algunas cosas, es un dolor de huevos para los juegos de lucha. No sé cómo pusieron una cruceta tan mala, leñe. Ahora lo estoy sufriendo con el MK vs DC (sí, lo he pillado).

Los juegos de lucha me gustan mucho, pero soy tan malo que no sé si volver a pillar alguno. Acabo con unas frustraciones...

Ah, ya me parecía a mi.

Y qué tal el MK vs DC? :cortina

Exacto, me refiero a la cruceta analógica. Hace un tiempo jugué a la demo del SFII HD y no me salían los kames, con los sencillos que son de realizar.

Ei, a mí también me mola el MK Vs DC, ya contarás qué tal.

EDICION COLECCIONISTA ULTRALIMITADA

Super Street Fighter II Turbo HD Remix Special Edition Pack Revealed

Capcom have revealed the Super Turbo Hyper Champion Special Edition Pack. They say they are planning to make 300 available in the Capcom Store and each pack will contain: Ryu's head band, Rare Chun Li figurine (only 1,000 made), Magnetic Background with two sheets of Static Cling Characters, Street Fighter Remix Comic and an Asset Disc.

Solo disponible desde la CAPCOM STORE.

stfighspec.jpg

:babas

Brutal la EE :babas toda una pieza de coleccionista.

Nadie se ha pillado (no se si ha salido ya) el nuevo pad de 360? Se supone que a parte del auto-fire y un par de pijadas más, ha arreglado la penosa cruceta digital. Yo ya me pillé hace tiempo el joy de Hori, y con el Street Fighter II disfruté como se debe :juas

Pelanes dijo:
Brutal la EE :babas toda una pieza de coleccionista.

Nadie se ha pillado (no se si ha salido ya) el nuevo pad de 360? Se supone que a parte del auto-fire y un par de pijadas más, ha arreglado la penosa cruceta digital. Yo ya me pillé hace tiempo el joy de Hori, y con el Street Fighter II disfruté como se debe :juas

Yo tengo dudas con el nuevo pad. ¿Se supone que es el verde edición limitada que ya está en las tiendas? Si es ese he leído que la única mejora que lleva es la cruceta (nada de autofire y tal) y que no se nota nada. He leído de todo, que ahora la cruceta tiene 16 posiciones en lugar de 8, pero que sólo funciona si el juego lo tiene implementado (y al parecer sólo sería en el nuevo PES), etc. Ninguna información clara al respecto, y en la página de Xbox sección accesorios ni siquiera figura. Total, que ando despistado y no me animo a pillarlo hasta que confirme que de verdad se nota la diferencia. Si alguien encuentra información fiable que la ponga, please.

Dr. X, ADC, posteo en el hilo del MK vs DC para no hacer off topic.

Yo tenía entendido que era este:

pa.140196.2.jpg

Y hace un tiempo vi un video que mostraba las nuevas funciones. Pero lo cierto es que en la descripción de playasia tampoco dice nada de autofire... habla de que los botones superiores son negros y está mejorados.

Hallowed dijo:
Por cierto, ¿dónde puedo comprar puntos baratos?

El sitio más barato donde los he visto es en GameHubs, y tampoco te creas que mucho más, te ahorras unos 3€ creo recordar. Que yo sepa no hay por ahí ofertas tan interesantes como las que puedes encontrar de subscripciones Gold.

En Play.com tienen los 2100 puntos a 24 euros y los 4200 a 47, frente a los 30 y 60 euros que cuestan respectivamente en España. Y. por supuesto, funcionan en las consolas y cuentas de usuario españolas.

De todas maneras, la ventaja de GameHubs es que te mandan directamente el código vía mail, con lo que no tienes que esperarte a recibir la tarjeta física, sino que en cuestión de horas dispones de los puntos.

Atrás
Arriba Pie