Multi [MULTI] Terminator Salvation

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
terminator-salvation-poster2.jpg

Mira que me suelen dar grima los juegos de supuestos éxitos de taquilla, que suelen ser productos realizados en cuatro días y de bastante baja calidad... y no será por presupuesto! Pues parece que la gente de Grin (Wanted) esta haciendo un buen trabajo con esta franquicia, y es que este Terminator Salvation no se ve nada mal para mis nulas pretensiones sobre él.

Si el juego cumple, seguro los fans de Terminator lo agradeceremos :yes. No recuerdo un juego de Terminator que esté a la altura desde el mítico Robocop vs Terminator de MegaDrive y Super nintendo (con sus limitadas conversiones en los 8 bits). Los Terminators aparecidos en los 128 bits de Sony fueron de verguenza ajena.

Aquí tenéis un video ingame donde se ve bastante cosa.

A finales de mes para PS3, PC y 360.

5135G9LOUnL._SL500_AA280_.jpg

Lo visto en videos tiene una pinta estupenda, para qué mentir. Gráficamente está muy bien y el control parece calcado el GoW con algo más de agilidad en el prota. La única pega es que debe ser bastante corto, tiene solo 11 logros, 9 por pasar cada fase, 1 por acabar el juego y otro por hacerlo en hard.

De todas maneras, primero el X-men Origins y ahora este... se habrán decidido por fin a hacer adaptaciones videojueguiles de películas con un mínimo de calidad? A ver si sigue la racha... :ok

En la preview de la Edge de Junio ya dicen que técnicamente es un juego correcto, con un planteamiento a lo Gears of Wars válido, pero que en seguida se vuelve repetitivo y un poco coñazo.

Primero veremos la peli, de la que no esperamos mucho, y esperemos que para Agosto lo salden a 10 € en alguna tienda :diablillo

Yo por lo que he visto del juego, no deja de ser el Wanted con una capa de pintura. En el control y la mecánica del juego son exactamente iguales, y en el aspecto gráfico (digno) se nota que usa también el mismo motor. O sea, que se han sacado dos juegos por el precio de uno...eso sí, con una duración inferior a las 4 horas ambos.

Por cierto, malas notícias...corren rumores muy negros al respecto del estudio que tiene GRIN en Barcelona. De hecho, si se confirman significa que lo cerrarán (junto con el de Gotherborg y el despido de empleados en la sede central). :(

Arriba Pie