Multi - [MULTI] TOMB RAIDER Underworld | NosoloHD

Multi [MULTI] TOMB RAIDER Underworld

Re: MULTI | TOMB RAIDER Underworld

La verdad es que Eidos ha sabido reciclar perfectamente la saga gracias al cambio de manos de Core Design, y su consiguiente cierre, a Crystal Dynamics. Con TR Legend ya hicieron algo muy respetable, el remake del primer TR fué un regalo para los fans y para los novatos, y parece que este Underworld seguirá por el buen camino iniciado con Legend, y con gráficos de última generación!

Lara Croft nunca ha estado tan en forma :atope

Después del Angel of Darkness creí que la saga se había acabado, pero jugar al Legend y al Remake me hizo todavía más fan de la saga...

Este juego debe ser uno de los que espero con más ganas de los próximos meses...

Este esta en mi lista de proximos juegos que formaran parte de mi pequeña coleccion de juegos PS3.Que tipito luce Lara en HD :babas

Aprovecho el hilo para preguntar si habéis visto en tiendas el Anniversary de la 360, no lo encuentro!

En foros de segunda mano lo venden por unos 30-35€. Tanto se ha revalorizado este juego?

Yo me hice con él en Playasia.

Además, era una edición con un disco de extras...

deimos dijo:
Yo me hice con él en Playasia.

Además, era una edición con un disco de extras...

Hace unos días lo tenían agotado. Tampoco tengo prisa, la verdad. Ya caerá.

que no decaiga el post que la Lara me tiene picado con el PSP anniversary :yes

TRAILER UNDERWORLD E3 2008

[BBvideo 566,350:1dcr1iia]http://www.gamevideos.com/video/id/20169[/BBvideo:1dcr1iia]

por cierto, no se porque a esto lo llaman trailer porque de eso no tiene nada de nada, si es un corto de esos extras que tanto nos gustan de "como nos mola la peli, es la mejor que he hecho y que bien nos lo pasamos en el equipo"

Solo me ha faltado que en medio del video saliera este

porras.jpg

y este

shore.jpg

y ya me tiro por la ventana :mparto

ACOJONANTEEEE!!!! :atope :atope :atope

Ahora mismo debe ser de los juegos que espero con más ganas para este año...

La verdad que tenia un poco abandonao este post a pesar de haber creado el primo-hermano del 'anterior' foro.

Respecto al trailer,del que aun sigo babeando (increible el sonido ambiente de lluvia y truenos que se oye durante 2 segundos antes de la explosion al final,como la ambientacion sonora sea asi de buena no veas!),me pregunto si realmente la calidad del juego sera asi,o al menos proxima!? Por lo visto tiene muy muy buena pinta,(hablo tb de los screenshots y del trailer de cosgarion) y sin duda estoy contando los dias pa el 18 de noviembre,fecha oficial .

en tombraider.com teneis toda la info oficial por si no se sabia ya ;)

Por los screenshoots que se han visto, el juego pinta mucho mejor a nivel técnico que el Legend y ya no hablemos del Anniversary.

Pero este último trailer, aunque muy bonito, es un mero render.

larabooty.jpg

KOTAKU:
but what about the look of the game? As the demo ended, a man behind me stood up and offered his opinion.

"You got her ass perfect." The assembled crowd shifted uncomfortably.

:lol

Corroboro que el culo es perfecto. El juego ya es lo de menos, simplemente con ver el trasero de Lara meneandose en el LCD ya me conformo. :D

Totalmente de acuerdo,bendita nueva generación en HD. Del culo triangular hemos pasado al culo perfecto.Buen progreso.
:diablillo

Le he dado la vuelta al trailer. :juas

http://www.youtube.com/watch?v=Wu1sCJsayxA

La verdad es que es una pasada. Me gustaría saber la pasta que se han dejado en semejante tráiler.

Muy wapo Deimos.

Ahora la pregunta es...¿por que creeis que Lara destruye asi su propia casa? Dejando incluso sus pistolas dentro...¿Acaso la del final no es Lara sino su gemela Gótica y psicótica? :D ¿Qué relación puede haber con lo de 'Underworld'?

Intrigante...

unas fotos promocionales de la nueva y oficial Lara Croft

857578.jpg

y claro, alguna no tiene la calidad artistica que se le presupone

larahighkicking.jpg

y luego esta cuando internet no perdona :mparto :mparto

peroquecoo.jpg

:lol :lol

joder que pintaza¡¡¡

yo ayer me baje de la store el trailer/render de la mansión que explota y tal, a 2.35:1 y con un sonido brutal.

Que bien, no ha salido ni una sola vez el gancho.

¿Os he dicho que ODIO el gancho? :queteden

este collage ya lo habiamos puesto en el post de mundodabada pero hoy lo han puesto otra vez en kotaku y he pensado.... palasaca. :ok

larahist.gif

Dos nuevos videos molones :palmas

[BBvideo 425,350:mijhr3rv]http://www.gametrailers.com/player/40435.html[/BBvideo:mijhr3rv]

[BBvideo 425,350:mijhr3rv]http://www.gametrailers.com/player/40433.html[/BBvideo:mijhr3rv]

Atrás
Arriba Pie