Garion Soy paciente Mensajes 2.853 Reacciones 2 Ubicación En la huerta 22 Mayo 2009 #151 Por fín tengo la excusa perfecta para ponerme con el juego (pero a mi ritmo ehh). Ya llegan los trofeos, y no han tardado casi nada¡¡¡
Por fín tengo la excusa perfecta para ponerme con el juego (pero a mi ritmo ehh). Ya llegan los trofeos, y no han tardado casi nada¡¡¡
Tozzi Supervisor Supervisor Mensajes 16.491 Reacciones 7.613 22 Mayo 2009 #152 ¡¡¡¡Trofeos!!!! Si me lo empecé de cero hace poco por un puñetero bug, me voy a aprender de memoria la fase de Thailandia...
¡¡¡¡Trofeos!!!! Si me lo empecé de cero hace poco por un puñetero bug, me voy a aprender de memoria la fase de Thailandia...
Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 76.000 Reacciones 3.062.469 Ubicación Desubicada 26 Mayo 2009 #153 Yo aun voy por Mexico (3ª fase creo) poco a poco pero consiguiendo absolutamente todo en plan logros whore... Mirad en lo q me habeis convertido !!!
Yo aun voy por Mexico (3ª fase creo) poco a poco pero consiguiendo absolutamente todo en plan logros whore... Mirad en lo q me habeis convertido !!!