Multi - [MULTI] X-Men Origins: Wolverine | NosoloHD

Multi [MULTI] X-Men Origins: Wolverine

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22
No sé, no sé...¿por fin un buen videojuego basado en una película de éxito?

Los piratones ya lo han probado y hablan muy bien del juego. Y hay varios trailers con una pinta cojonuda. Éste por ejemplo:

[BBvideo 425,350:1xy56hl1]http://www.gametrailers.com/player/47972.html[/BBvideo:1xy56hl1]

Sale el próximo día 5. Ni una review todavía. Yo por lo menos estaré atento.

Yo como lo vea barato cae doblao. Encima salen Gambit y Sabertooth :gano. En gamehubs lo tienen caro de pelotas los cabritos, si no ya lo habría reservado :mosqueo

La demo está en el bazar americano. De momento sólo para usuarios gold, así que me quedo con las ganas. Qué raro que no saquen la demo en Europa :?

En IGN va con notas variadas. Los Aussies le ponen un 6.9 y los yankis un 7.8... Será cuestión de esperar una demo...

Cuando le echéis un ojo comentar por aquí, please. Estoy pensando en pillarlo de importación pero no está barato.

Yo he probado la demo y cae si o si. Hack'n Slash a saco, movimientos a patadas y finishers brutísimos, evolución del personaje subiendo de nivel, aprendiendo nuevos movimientos, equipando mutagens que incrementan las capacidades de logan (como mejor healing factor), gráficos muy majos y con muchas cutscenes brutas brutas (ese abordar el helicóptero y hacer chukrut con la cabeza del piloto en las hélices es bestial :lol ).

Lo que no pienso es pagar los 43 lerus de gamehubs. A ver si ponen en zavvi o thehut la promo esa de spend 30 get 3 off que tuvieron hace tiempo e igual cae, pero ahora mismo está carete...

Yo me lo compré ayer y es un JUEGAZO de esos de ponerte y no saber cuándo parar. Divertidísimo, molón hasta decir basta e imprescindible para los amantes de los hack & slash.

Abstenerse graphic whores porque visualmente no mata aunque cumple de sobra.

Acabo de enterarme de que en Hipercor hay 3x2 en videojuegos. Qué tentación ir a hacerme el pack Wolverine-Riddick-Wanted :sudor

A mi la demo me gustó y mucho... Es muy salvaje y divertida, lo que pasa es que no me parece un juego de pagar "full" price, aunque entre 30 y 40 (más tirando para 30) sí que me parece aceptable...

Atrás
Arriba Pie