Mundial de sauna: Espeluznante

Respuesta: Mundial de sauna: Espeluznante

Pero esque estos nunca han puesto nada a cocer en una olla? A 110ºC de temperatura te escaldas el cuerpo!!!

Qué poco respeto por la vida, tanto concursantes como concurso.

Me da asco.

Menuda pandilla de irresponsables, tanto los concursantes como la organización. Afortunadamente y a raiz de lo acontecido, nunca mas se va a volver a celebrar semejante locura.

Un abrazo!

En fin, esto sirve de control demográfico disminuyendo el número de gilipollas. Porque ya hay que ser gilipollas.

Un gran ejemplo de gilipollez suprema.

Ahora se podría abrir un interesante debate sobre si prohibir o no ese tipo de concursos, consideraciones sobre la libertad y todo eso.

Pues sí, deberían haberse metido todos dentro hasta salir asaditos como un pollo.

Las fotos son :doh
Tienen la piel deshecha.
Cómo alguien puede ser tan estúpido?

El de las fotos es el hospitalizado que sobrevivió... o eso me han dicho. Da mucho repelús :inaudito

Yo solamente he estado una vez en mi vida metido en una sauna (en un balneario de Andorra en el fin de curso del insti) y mi sensación era de asfixia y de total claustrofobia, solamente pensaba en salirme cuanto ante de allí, y en que a ningún cabroncete se le ocurriese bloquear la puerta. No se a quién se le ocurrió ese invento infernal, y mucho menos este disparatado campeonato :inaudito

Hasta que no pasa algo, todos somo un pelín hipócritas con estas competiciones.

¿Y los campeonatos de apnea, ó los de beber más cerveza, ó comer más calçots... etc etc? Todos son estupideces que pueden derivar en muerte... pero como en este caso es un hombre que ha salido despellajado y muerto, da más morbo comentar que ha sido un estúpido (sic)... como si no se hiciesen más estupideces en la vida :cafe

Coño, y tanto que se hacen estupideces... pero eso no hace que esta deje de serlo :p

El día que se muera uno comiendo perritos calientes también diríamos que era estúpido...

Pero ahora en serio, en una competición de comer te puedes atragantar, de acuerdo, no es algo que puedas controlar. Pero en una competición de sauna... cuando ves que se te empieza a levantar la piel porque te estás hirviendo, no será mejor que salgas? no notas que ya es demasiado? Digo yo...

Pfff, que duro ver a lo que se llega por puro morbo televisivo, la verdad es que al lado de esto lo de la Belén Esteban y demás telebasuras son una mariconada :sudor

¿Y los campeonatos de apnea, ó los de beber más cerveza, ó comer más calçots... etc etc? Todos son estupideces que pueden derivar en muerte... pero como en este caso es un hombre que ha salido despellajado y muerto, da más morbo comentar que ha sido un estúpido (sic)... como si no se hiciesen más estupideces en la vida.
Bueno, la apnea no es ninguna estupidez es un deporte, una disciplina que conlleva riesgos como ocurre con muchos otros deportes, y pienso que no es muy afortunado compararla con esta barbaridad de la sauna o cosas parecidas.

Pfff, que duro ver a lo que se llega por puro morbo televisivo, la verdad es que al lado de esto lo de la Belén Esteban y demás telebasuras son una mariconada :sudor

¿Y los campeonatos de apnea, ó los de beber más cerveza, ó comer más calçots... etc etc? Todos son estupideces que pueden derivar en muerte... pero como en este caso es un hombre que ha salido despellajado y muerto, da más morbo comentar que ha sido un estúpido (sic)... como si no se hiciesen más estupideces en la vida.
Bueno, la apnea no es ninguna estupidez es un deporte, una disciplina que conlleva riesgos como ocurre con muchos otros deportes, y pienso que no es muy afortunado compararla con esta barbaridad de la sauna o cosas parecidas.
¿La apnea deporte? Claro, ahora descender lo máximo a las profundidades a ver lo que aguantas sin que te estallen los pulmones... es deporte, pero hacer lo mismo en la sauna, no es comparable.

Por el hecho que a algunos iluminados se les haya ocurrido "licenciar" la apnea como deporte (sic), no justicica que sea una gilipollez igual, o superior, que la de la sauna.

Una cosa es buscar los límites físicos del cuerpo de forma controlada (y extrema, como el alpinismo u otros), y otra cosa son los sinsentidos de ver cuanto aguanto sin hervirme vivo o sin que me llegue el oxíigeno al cerebro.

Por mucho que lo vistan, la apnea es el mismo sin sentido.

¿La apnea deporte? Claro, ahora descender lo máximo a las profundidades a ver lo que aguantas sin que te estallen los pulmones... es deporte, pero hacer lo mismo en la sauna, no es comparable.

Por el hecho que a algunos iluminados se les haya ocurrido "licenciar" la apnea como deporte (sic), no justicica que sea una gilipollez igual, o superior, que la de la sauna.

Una cosa es buscar los límites físicos del cuerpo de forma controlada (y extrema, como el alpinismo u otros), y otra cosa son los sinsentidos de ver cuanto aguanto sin hervirme vivo o sin que me llegue el oxíigeno al cerebro.

La apnea es un deporte maravilloso (¿se nota que lo practico :sonrison?, pero de forma recreativa no para batir records) en el que hay que entrenar el cuerpo y la mente para obtener los mejores resultados, igual que hace un corredor de marathon o un alpinista, y de forma controlada obviamente. Puedes sufrir un desmallo claro, y el alpinista puede tener un accidente de mil maneras, el atleta tener un ataque al corazón y Fernando Alonso puede impactar contra una pared... pero a ver si hablamos con fundamento, esto no tiene nada que ver con achicharrarse en una sauna hasta morir o exponerse voluntariamente a cualquier otro tipo de dolor o sufrimiento, solo quería aclarar este detalle.

Supongo que todo consiste en ser consciente de las propias limitaciones de uno. En cualquier caso a mi ya digo que eso de la sauna siempre me ha dado mal rollo: ese espacio cerrado en el que parece que falta el aire, con ese calor insoportable.... y esto para qué sirve? Para adelgazar? Se supone que todo lo que adelgazas sudando ahí es agua y que la vas a recuperar cuando bebas, no?

La apnea es un deporte maravilloso (¿se nota que lo practico :sonrison?, pero de forma recreativa no para batir records) en el que hay que entrenar el cuerpo y la mente para obtener los mejores resultados, igual que hace un corredor de marathon o un alpinista, y de forma controlada obviamente. Puedes sufrir un desmallo claro, y el alpinista puede tener un accidente de mil maneras, el atleta tener un ataque al corazón y Fernando Alonso puede impactar contra una pared... pero a ver si hablamos con fundamento, esto no tiene nada que ver con achicharrarse en una sauna hasta morir o exponerse voluntariamente a cualquier otro tipo de dolor o sufrimiento, solo quería aclarar este detalle.
Es exatcamente lo mismo; sauna y apnea con moderación, perfecto... sauna y apnea para buscar límites, gilipollez.

Que lo practiques y te guste no cambia nada.

Es exatcamente lo mismo; sauna y apnea con moderación, perfecto... sauna y apnea para buscar límites, gilipollez.
Pero la cuestión es ¿porque pones en el mismo saco a la sauna y la apnea?, la sauna es un sistema para ideado para eliminar líquidos y adelgazar, la apnea es un deporte. Los deportes conllevan un espíritu de competición, según tu razonamiento la competición es una gilipollez ¿es esa tu postura?. Obviamente tú no vas a conducir un F1 a 300 km/h porque sabes que te vas a matar pero supongo que el hecho de que tú lo veas una locura no te hace decir que es una gilipollez ¿o sí?...

Scissor, no adelgaza...

Elimina toxinas, abre los poros, desestresa, mejora la respiración, la artritis, la celulitis... esas cosas

En cualquier caso a mi ya digo que eso de la sauna siempre me ha dado mal rollo: ese espacio cerrado en el que parece que falta el aire, con ese calor insoportable.... y esto para qué sirve? Para adelgazar? Se supone que todo lo que adelgazas sudando ahí es agua y que la vas a recuperar cuando bebas, no?
Claro, es que la sauna es un sufrimiento, y el concurso un despropósito basado en descubrir quién soporta más tiempo el sufrimiento :fiu

Arriba Pie