Ví la segunda parte así que obviamente me pareció bien lo que ví. Silva enchufado y Costa enorme.¡Cómo! ¿no decís nada? Mega goleada, doblete de Costa, debut de Asensio, Piqué aclamado...
A Costa le sobra el temperamento (cómo se puede ser tan inútil en esa última jugada que casi le cuesta la expulsión?) pero como delantero se merienda a Morata (que hoy, directamente, no ha hecho NADA).Detallazo de la afición italiana. Suena el himno de España y se escuchan silbidos por parte de cuatro tíos que toda la grada silencia con aplausos hasta que termina el himno. OléMucho respeto por Italia.
En cuanto al partido, debíamos haberlo matado en la primera parte pero no hemos tenido la suerte necesaria. Y en la segunda... que vamos a contar, nos han podido caer tres en los últimos veinte minutos. Ramos que se lo haga mirar porque si eres un coladero al menos no hagas penaltis absurdos. Costa no debería jugar ni un minuto más con la selección, con sus tonterías podría haber dejado al equipo con diez.
Lo que me extraña es que no lo haya hecho antes
Gerard Piqué se harta y abandonará la selección tras el Mundial de Rusia
Yo basicamente que bastante ha tardado Piqué en decirle a los Haters, ahí os quedais...Me parece que Piqué ha tardado demasiado en hacer una butifarra.