Mundial Rusia 2018

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
¡Cómo! ¿no decís nada? Mega goleada, doblete de Costa, debut de Asensio, Piqué aclamado...

hammer017E0.gif

¡Cómo! ¿no decís nada? Mega goleada, doblete de Costa, debut de Asensio, Piqué aclamado...
Ví la segunda parte así que obviamente me pareció bien lo que ví. Silva enchufado y Costa enorme.
A ver qué pasa contra un rival de verdad. Lo que sí me están gustando son los planteamientos de Lopetegui

Liechtenstein lógicamente no puede servir de referencia pero hacía eones que España no metía tantísimos goles. Pues oye, bienvenidos sean.

Y bueno, no hablamos tampoco del partido en Bélgica. Contra una selección que hace apenas un par de meses a muchos les parecía la crème de la crème. Sí, amistoso, lo que queramos. Pero repasito futbolístico. Son solo partidos y cada uno le dará a cada cual la importancia que quiera pero muy bien. Empieza con buenas sensaciones la nueva etapa. Mejor que empezar derrapando.

Una ración de catenaccio, otra de especulación, media ocasión, penalti de canelita, empate y los italianos para casa más contentos que unas castañuelas.

Italia en estado puro :|

Detallazo de la afición italiana. Suena el himno de España y se escuchan silbidos por parte de cuatro tíos que toda la grada silencia con aplausos hasta que termina el himno. Olé :hail:hail:hail:hail Mucho respeto por Italia.

En cuanto al partido, debíamos haberlo matado en la primera parte pero no hemos tenido la suerte necesaria. Y en la segunda... que vamos a contar, nos han podido caer tres en los últimos veinte minutos. Ramos que se lo haga mirar porque si eres un coladero al menos no hagas penaltis absurdos. Costa no debería jugar ni un minuto más con la selección, con sus tonterías podría haber dejado al equipo con diez.

Buffon es otro acabado hace ya tiempo. Es un ex-portero que vive estos años de la gran defensa juventina. Aunque para bastante más y no hace tanto el ridículo como Judillas.

Detallazo de la afición italiana. Suena el himno de España y se escuchan silbidos por parte de cuatro tíos que toda la grada silencia con aplausos hasta que termina el himno. Olé :hail:hail:hail:hail Mucho respeto por Italia.

En cuanto al partido, debíamos haberlo matado en la primera parte pero no hemos tenido la suerte necesaria. Y en la segunda... que vamos a contar, nos han podido caer tres en los últimos veinte minutos. Ramos que se lo haga mirar porque si eres un coladero al menos no hagas penaltis absurdos. Costa no debería jugar ni un minuto más con la selección, con sus tonterías podría haber dejado al equipo con diez.
A Costa le sobra el temperamento (cómo se puede ser tan inútil en esa última jugada que casi le cuesta la expulsión?) pero como delantero se merienda a Morata (que hoy, directamente, no ha hecho NADA).

Aún así, en la primera parte les hemos meado salvajemente, como me jode haber terminado en un injusto empate.

Morata es un pedazo de delantero y ha demostrado que emcaja bastante mejor con la selección. Costa lo único que hizo fue cabrear a medio equipo, y así cada vez que ha salido.

Morata, recuerdo que marcó 7 goles en liga y era suplentísimo.

Por mi, como si se la machaca con dos piedras. Se pensará que nos va a dar un disgusto y todo... :mparto

Y conste que no lo digo por ser independentista, sino por ser un gilipollas endiosado e insoportable. Y que como futbolista tampoco es para tanto. Yo, si fuera el seleccionador, hasta le acortaría el trámite. Hale, hasta más ver... :hola

Que a Piqué se le puedan achacar mil cosas no quita que tenga razón. Y en mi opinión la tiene. Hasta Marca reconoció ayer públicamente que ellos, como toda la prensa, habían dicho que el tío había recortado la bandera de España de las camisetas. De auténtica vergüenza el panorama periodístico. Entiendo perfectamente que alguien pueda plantearse dejar una selección por tocapelotas.

Insisto, se le pueden sacar folios y folios de estupideces a Piqué, ¿pero a qué puñetas viene que cada vez que se junta la selección haya que estar mirándolo con lupa? Si odiase representar a España no iría a la selección y punto. Pero no, va y no pasa nada. ¿Que los hay mejores? ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso el tío no representa el perfil de mucha gente que vive en Cataluña, País Vasco, Galicia...? Puedes perfectamente representar a España y al mismo tiempo sentirte catalán, como quien se siente andaluz o extremeño.

Lo triste es que al final da la sensación de que la mayoría de la gente se queda con el "pues que se vaya" en lugar de analizar si quiera por qué ocurrió. Que volvemos a lo mismo que el del Sporting, una mierda de periodistas, que ni siquiera están informados, liándola porque lo único que haces es echar carnaza a los millones de lobos que tienes siguiendo tus periódicos, que es lo que realmente te gusta, y no el deporte. Pero bueno, habrá quien se ofenda por los contenidos de Telecinco pero luego estén locos con este tema, como si fuese diferente. Me pregunto dónde ha quedado el deporte. Como digo desde hace muchísimos años, cuanta más incultura, más pasión desmedida por estos deportes hay. Así nos va.

Estoy de acuerdo en casi todo lo puesto por Tim, añadiendo que Piqué es partícipe de alimentar esta mierda de periodismo con polémicas varias, que si Kevin Roldan, que si cono-cido, que si sorteos....y palmeros varios aplaudiendo con las orejas. Yo sinceramente no se de que se sorprende.

Aparte que me hace bastante gracia eso de: no aguanto más! lo dejo......en 2 años, no sea que a estos les de por ganar otro Mundial y me lo pierda :cuniao

He olvidado comentar algo que he visto en un comentario del Marca. Piqué ha atacado absurdamente al Real Madrid, pero la prensa por supuesto lo ha cogido como tocaba, asumiendo que Piqué atacaba a diestro y siniestro a todo el mundo. ¿Qué tirria podría tenerle un seguidor de un club que no sea el Real Madrid? Seguramente la misma que a otro jugador, pero es un personaje que ha venido genial para rellenar diarios necesitados de chorradas.

Matización: es un personaje al que le ha encantado que se escriban chorradas sobre él. Y en fomentarlo ha puesto todo su empeño. Hay otros futbolistas (la mayoría) que no tienen ese ansia de salir en los medios, y pasan desapercibidos si quieren. Y si a ti te viene bien, y a los medios mejor... pues ya tenemos el cocktail. Pero que no se queje ahora.

Ojo, en todo eso creo que tienes toda la razón. A Piqué se le fue el personaje hace tiempo. Pero me parece increíble que el tío se hubiese puesto una camiseta que no tenía la bandera de España en las mangas, las cortase y nadie se hubiese molestado ni lo más mínimo en revisar un fotograma de la primera parte. El tío jugando tranquilamente y mientras tanto liándose la de Dios. No me quiero imaginar qué hubiera ocurrido si el partido fuese en España. ¿Os imagináis al público pitándolo y el tío sin saber ni qué puñetas ha pasado? Soy Marca y demás y pongo un artículo pidiendo disculpas arriba de todo.

Correcto, Tim.
Ayer mismo, la otra polémica era que Piqué hacía una peineta cuando sonaba el himno, y simplemente se chasqueaba los dedos. Hace tiempo la tomaron con Xavi, que si se bajaba las medias para esconder la banderita, y no se quién más, también sospechoso de no estar implicado. Siempre la eterna sospecha por el hecho de ser catalanes.
Pero luego están los pitos cuando juega con la selección.
Puedo llegar a entender los pitos cuando juega contra el Madrid, por aquello de la rivalidad y tal.
Pero, cuando juega con la selección? ...a qué venían esos pitos irracionales, que llegaban a avergonzar a propios y extraños?
Me parece que Piqué ha tardado demasiado en hacer una butifarra.

Si, si, pero después del mundial, no vaya a ser que me quede sin mi titulito...

Si yo fuera el seleccionador, la butifarra se la haría yo a él. Pero hoy mismo.

Que un futbolista tenga que justificarse en cada partido que juega con la selección es lamentable y lógicamente provoca el hartazgo.

Que es verdad que este futbolista le gusta hacerse notar por las redes sociales, pues es verdad. Que es verdad que no sólo ha sido su catalanismo el que ha hecho que muchos otros le ataquen sin piedad y que a partir de lo de Kevin Roldán se acrecentó la fobia, pues es verdad.

Que muchos le atacan por hablar del Madrid, más que por si siente o no los colores de España, pues es verdad.

Y, por último, que unos cuantos que dicen que Piqué no les representa y le pitan, o no celebran sus goles, les importa un huevo la selección y le importa más su club, pues también es verdad.

En resumen, en este caso, como el de Messi, si fuera él diría ¿no me queréis?.... pues adiós.

Pues adiós....dentro de 2 años, que tampoco me quiere perder el Mundial, no jodamos :facepalm

Si ayer sale y dice adiós muy buenas pues ole sus cojones y con toda la razón, de esta forma pues lo de siempre, un attention whore de manual.

Arriba Pie