Elliott
Desconozco
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010
estoooo...
.... juega Pedro, no?
estoooo...
.... juega Pedro, no?
Esto de que se haya generalizado un poco el grito de "Arriba España!" de dónde ha salido? Porque vamos, luego algunos se indignan con lo de "La Roja"...![]()
Lo de "Arriba España" sale del desconocimiento histórico o de la ignorancia. Otras veces (las que menos) de ideales fascistas que recuerdan con nostalgia.
¡¡¡Pues que mamonazo!!!Mira que abrir ese hilo como si hubiera sido yo el que provoco esa disputa... El individuo que encendio la mecha fue este. Y creo que el post se le deberia dedicar a el a titulo postumo...
Por si te quedas más tranquilo también falló el Alemania-Croacia de la 1ª fase. Dijo Alemania y ganó Croacia. Junto a la final los dos fallos en sus pronósticos. Estaba verde el chiquitín, apenas tenía medio año de vida. Ahora ha madurado y ya sabe lo que se haceP.D.- En la Eurocopa 2008 falló en la final... dijo que iba a ganar Alemania y ganó España... a ver si lo que se le da mal son las finales...![]()
¡¡En Holanda dicen que van a ganar ellos!!
Yo estoy cagao para variar. ¡¡En Holanda dicen que van a ganar ellos!!![]()
No le des más vueltas: esto es una final de la Copa del Mundo. A veces ganó el mejor, y otras el peor. Es una lotería.No se, yo veo a Holanda como un equipo inferior, pero con individualidades capaces de decidir el partido. No creo que Van Bommel y Snaijder puedan tomar el control del centro del campo.
La clave, el control del balón e ir a por el partido desde el primer minuto. Hay que marcar y cuanto antes mejor.
¿Soy el único que quiere que España pierda?
Joder, para mí es imposible comer. Coca Cola y punto, tengo el estómago del tamaño de un guisante.Yo veré el partido en la Costa Brava, en familia, comiendo pizza y bebiendo cervecitas![]()