Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo me voy a comprar la ofcicial del mundial pero para guardarla, lo malo de haber ganado el mundial es que en vez de estar liquidando las camisetas ahora que sale la de la estrella pues estan a 70 napos igual

Por cierto que a mi todas las conmemorativas me parece horribles, yo me pille los dvds de los partidos que venian en el marca y con la camiseta oficial y la prensa del dia despues las pienso meter en una capsula del tiempo:D

De Juanma Gozalo también hay que acordarse.
Por eso dije lo de Montes, porque a Gozalo he visto bastantes referencias en este Mundial. Pero al Montes, ni una (se me puede haber pasado, desde luego)

De todos modos, Montes no deja de ser un tío vinculado al baloncesto de toda la vida. Lo del Fútbol, y su estancia en la Sexta, fue una anécdota (que nunca tenía que haberse producido) y a mi particularmente me ponía de los nervios escuchar sus retransmisiones... :D

Aunque si, creo que se puede decir que él fue el inventor de lo del Tiki Taka, lo del Tiburón Puyol y todas esas 'chorradas'.

Pues a mi lo del tiki-taka me parece una definición genial. Lo bueno si breve...

Ya estáis viendo por las tiendas las camisetas oficiales? Porque de momento no me han llamado del Decimas para decirme que tienen la que reservé.... :pensativo

Tampoco es que me corra prisa, pero dije que si ganábamos el mundial me compraba la camiseta y las promesas hay que cumplirlas (y con todo el gusto del mundo, pese a los 70 eurazos :yes). Si cumplí la de bañarme en una fuente de agua helada y con más mierda que el palo de un churrero como para no cumplir ésta :cuniao

Yo no he visto aún ninguna, yo finalmente lo que he hecho ha sido llevar la camiseta donde la compre para que me pongan la estrella.
El Jueves la tendré ya por aquí.

Hombre, me refiero a la oficial, la "güena". Ya digo que el domingo vi a un tipo con ella (que no se de donde demonios la sacó porque en teoría aún no estaba a la venta) pero no pude fijarme bien.

Mas vale tarde que nunca asi que............... CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEEEEEEEEEE. WE ARE THE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSS, WE ARE THE CHAMPIONSSSSSSSSSSSS, NO TIME FOR LOSERS, CAUSE WE ARE THE CHAMPIONS OF THE WORLDDDDDDDDDDDDDDDDD.

MONUMENTO A INIESTA YA, JODER. DEL BOSQUE QUE GRANDE Y QUE TRANQUILO ERES, Y QUE VIVA LA MADRE QUE OS PARIO A TODO EL EQUIPO JODER.

El bueno de Lennon se enteró ayer de nuestra victoria.... donde andarías metido! ;)

Por cierto aparecen las camisetas estrelladas por las tiendas o no aparecen? A mi siguen sin llamarme y me estoy mosqueando....

Última edición:

A vueltas con lo de las estrellas, no me había fijado hasta hace poco que Uruguay luce 4 estrellas en su escudo. Mosqueado me voy a informar del tema y resulta que se cuentan como Mundiales los dos oros olímpicos que consiguieron en 1924 y 1928 cuando aún no existía la Copa del Mundo de fútbol como tal que por primera vez tuvo lugar en 1930 precisamente en Uruguay que también ganó.

Lo que no entiendo es si esto se lo permite la FIFA o se lo autoadjudican ellos mismos por la jeta. Me imagino que se lo permiten pero vamos, no veo que Bélgica luzca ninguna estrella en su escudo, país que ganó el oro olímpico en 1920, justo antes que Uruguay. Vamos, que tienen dos Mundiales del Pleistoceno y dos oros olímpicos del Jurásico y van con por el mundo con 4 estrellas. Con dos cojones, que digo, con cuatro cojones :digno

:pensativo Pero la lleva dentro del escudo. Ahí como si te pones 25 estrellas. Las de Campeón del Mundo son las que van sobre el escudo...

Pues nada, se cumple una semana laboral completa y no me han llamado. Mañana me paso a ver qué cojones pasa con las camisetas.... esto me huele a un fallo de previsión de demanda tremendo por parte de Adidas.

Viendo las camisetas de los equipos que han sido campeones me estoy fijando que tanto Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra y Francia llevan la estrella por fuera mientras que Italia y Uruguay las llevan dentro del escudo. Asi que eso de que cada pais las pone donde quiere.

Ademas a nosotros nos tocara llevar tambien la camiseta con el escudo
parche-escudo-fifa-campeones-mundo-2010.jpg

Este escudo la luciran en todos los partidos de clasificacion para el mundial y tambien en el mundial 2014, asi que tenedlo en cuenta los que os vayais a comprar las camisetas.
Una duda ¿la estrella la lucen siempre ahora o solo en los partidos de mundial?

Pues fijate que a mi con el escudo no me gusta, me parece demasiada recargada.......:no

Sip, yo la he comprado esta tarde, 75€ con el nombre y puesta en casa.

Lo del escudo de campeon no es que no me guste, si no que lo que quiero es la camiseta con la que ganamos, y en 6 meses la quitan... asi que...

hoy he estado en el corte ingles... y tenian una camiseta de españa con la estrella PEEEEEEEEERO con las firmas de todos los jugadores detras.... :mosqueo

Le he preguntao al tio y que no tenia ni idea... Que tenian prevision que para agosto le entrarian de algodon y que suponia que en septiembre la otra... Vamos que no tenia ni idea...

Yo quiero la oficial ya ... El escudo se lo pueden meter por el orto.

Arriba Pie