Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010
en cuanto a lo que es fútbol en si:
- Inglaterra perdidísima. Lo fian todo al carácter y la entrega de gente como Gerrard o Rooney, pero Capello no tiene ni idea de cómo ubicar un centro del campo peleón y al mismo tiempo nutrir de balones a Wayne. Conclusión: Lampard desaparecido y Steve que marca tras un cabreo monumental de Fabio al abandonar su posición. Otra cagada no menos grave fue meter a un Heskey que ha estado horrible esta temporada como compañero de Rooney, con el que no se entiende. Crouch poco pudo hacer cuando salió...
Del tema del portero solo decir que ahora muchos que en su día se opusieron tajantemente a que Almunia se nacionalizara british porque ellos no admiten a nadie en su selecciòn que no haya nacido en las islas, hoy se la envainarían y le hacían caballero de la orden, si fuera menester.
- Argentina mas o menos igual, caótica y basándolo todo en arranques individuales de genio de Messi. Verón no aguanta 90´ y menos en una competición tan exigente como un mundial, y a Higuaín empiezo a verle como en los partidos clave del Madrid: fallón. Ponía si o si a Milito en su lugar. Ayer sufrieron de lo lindo ante una Nigeria que no es ni la sombra de lo que fue hace 10 años, es lo que tienen las selecciones que dependen de una generación , quedan ya muy lejos los Finidi, Kanu, etc.
- USA muy bien, ya os digo que serán la revelación del torneo. Fortísimos en defensa, y muy efectivos en la distribución del juego de ataque , a pesar de que Bradley no tuvo su día. A poco que Donovan vaya un poco a más ( que irá ) y que Altidor tenga buenos balones, van a ser un rival temible. Ah, y para tocar un poco mas los cojones a los ingleses, su portero Howard, que juega en la premier, le da algo así como 1000000000000 vueltas a cualquiera de los que tienen ellos. Ayer se jugo el tipo con Heskey en un choque brutal.
- Los porteros africanos: me están gustando todos bastante. Atentos porque mas de uno seguro que sale al mercado europeo .
- Francia sigue arrastrándose por los campos. Ni Gourcuff ni Ribery se hacen con las riendas del equipo, y tuvo que ser un semiretirado Henry el que dispusiera de las mejores ocasiones. La última de Domenech fue dejar en el banquillo a Malouda, el futbolista galo que está mas en forma

Yo apostaría por él y Ben Arfa como enganches de Henry. Pero a saber qué sale en la carta astral...
Un dato: en el mundial 2002 donde Francia defendía título y se fue en la fase previa, también empató a 0 con Uruguay.