80 % de aciertos el pulpo, de momento ha acertado todo esperemos que no falle en este![]()
De momento ha acertado todo... en este mundial.80% de aciertos...
de momento ha acertado todo...
¿En qué quedamos?
Ah! que ya predecía antes...
Ah! que ya predecía antes...
Acabo de leer que en su día predijo que Alemania nos iba a ganar en la anterior Eurocopa y que siempre elige la caja del visitante...así no mola
[url]http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html[/URL]
Cesc esta casi descartado para el partido de mañana.
Acabo de leer que en su día predijo que Alemania nos iba a ganar en la anterior Eurocopa y que siempre elige la caja del visitante...así no mola![]()
Acabo de leer que en su día predijo que Alemania nos iba a ganar en la anterior Eurocopa y que siempre elige la caja del visitante...así no mola![]()
FAAAAAAAAAAALSO
Contra Australia, Alemania jugaba de local, y el pulpo eligió la ostra alemana.
Contra Inglaterra, Alemania también era local.
![]()
Paul, te creemos!!!!
PD: con lo de Cesc al menos ya no queda duda de que Alonso ha de jugar, digo yo.
Por cierto, a todos los "espabilaos" que critican a Vicente del Bosque, que sepan que es el primer seleccionador que ha conseguido clasificarnos para unas semifinales mundialistas en toda la historia (en el 50 quedamos cuartos, pero no se jugaron semifinales y final sino una liguilla entre los cuatro que quedaron). El mismo Luis Aragonés al que parece que tanto se echa de menos (no seré yo, desde luego) no pasó de los octavos
Y otros grandes del banquillo como Miguel Muñoz, José Emilio Santamaría, Ladislao Kubala o Luis Suárez tampoco lograron esta hazaña.
Por cierto, a todos los "espabilaos" que critican a Vicente del Bosque, que sepan que es el primer seleccionador que ha conseguido clasificarnos para unas semifinales mundialistas en toda la historia (en el 50 quedamos cuartos, pero no se jugaron semifinales y final sino una liguilla entre los cuatro que quedaron). El mismo Luis Aragonés al que parece que tanto se echa de menos (no seré yo, desde luego) no pasó de los octavos
Y otros grandes del banquillo como Miguel Muñoz, José Emilio Santamaría, Ladislao Kubala o Luis Suárez tampoco lograron esta hazaña.
Si se gana el mundial, las críticas a Del Bosque dirán: "Con Luis nos hubieran dado dos copas".