Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010
Creo que tenemos ventaja en el aspecto de la experiencia, el saber competir. Por mucho que sea Alemania, es una selección joven, con muchos jugadores sin experiencia en grandes competiciones, muchos de ellos debutantes. Espero que les pueda la presión más que a los nuestros. Por otro lado está el aspecto físico, en el que creo que nos dan un repaso, así que habrá que hacerles correr detrás del balón, como hace dos años. Me da que va a ser un partido de infarto muy, muy apretado. Alemania ya ha jugado siete finales, que dejen algo para los demás.
Por cierto, si pasamos a la final, una nueva selección se unirá a las que ya saben lo que es ganar un mundial.
Témil: Ale 1 Esp 3 (Klose) (Villa, Torres y Pedrito)
Malvada: Deutschland 2 - 3 Spanien (Klose, Klose) - (Villa, Xabi Alonso y Piqué en el ultimo minuto de cabeza)
Marty McFly: Alemania - 0 España - 2 (Torres y Llorente)
Scrappy: Alemania 2 - España 4
Surrender: Alemania 1 ( Ozil ) - España 2 ( Villa y Torres )
v-mann: Metesaker & Friends 0 - La Roja 3 (2 VillaMaravilla y 1 Piqué)
VMM: Alemania 2 (los Dioses Podolski y Esbanstaiga) - España 3 (hat-trick de Villa, el último en el descuento de la segunda parte de la prórroga)
Scissorhands: Alemania 1 - España 2 en la prórroga
WRC: Alemania 0 - España 4... para que se vayan contentos...
Hal Teutonas 1 (klose) - Tetonas 0
Deiv Alemania 0 - España 1 (Villa)
sika Deutschland über nada 1 - ni roja ni ostias, ESPAÑA 4
Sorel: Alemania 2-España 0
Geminis: Alemania 3- España 5 Todos al ataque...
Kry: DoicheBank 2 - La Caixa 3 (Villa, Villa y Cesc en la Prorroga)
seaker: Germany 2 - Spain 3
xasvi: Deutschland 0 - España 0 (nos clasificamos por penaltis)
Leonard: Alemania 0 - España 1 (Gol de Puyol) sí habéis leido bien,he dicho
PUYOL
Corpse: Alemania 0 - España 1, la historia es cíclica y el autor del gol es Torres, que se prepare Holanda!!!!
Tiberiuz: Halemania 3 (hat-trick de Klose) - Espanya 0
Gika: Alemania 2- España 2. Pasamos en los penaltis después de diez tandas