T-1000
Miembro habitual
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010
Claro, quitamos a Xabi Alonso y metemos a Keita o Touré que se compenetran bien con Xavi
Claro, quitamos a Xabi Alonso y metemos a Keita o Touré que se compenetran bien con Xavi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De falso extremo ayer jugó Villa, igual que el día de Honduras, Iniesta tuvó total libertad de juego y se asoció con Xavi principalmente.
En esto estoy totalmente contigo. Yo no soy muy fan de Torres pero es que el pobre no está muy fino.T-1000 dijo:el que de verdad sobra es Torres, sin él se puede meter a Cesc de mediapunta o segundo delantero que es como juega en el Arsenal y dónde rindió en la Euro, pero claro el Niño tiene prensa y nadie se quiere quitar la venda.
Bueno el barça no es el único equipo que juega o ha jugado al toque, tal vez es el último equipo en conseguir exitos con ese tipo de fútbol.T-1000 dijo:Que Xabi no juegue en el Barça (único equipo que juega como la selección pretende) no le inválida para jugar aquí, vamos hasta ahí podríamos llegar, pero vamos su rendimiento en estos 3 partidos y en la fase de clasificación hablan por sí solos.
Yo no sé por qué cuando uno opina diferente a vosotros os ponéis así. Poner iconitos es muy fácil, pero repito, yo expuse mi opinión. Si es diferente a la tuya no pasa nada. Ni yo te quiero convencer ni tú deberías hacerlo con el resto.
Y repito lo mismo que dije. Es tan fácil como revisar las alineaciones del España-Rusia o España-Alemania de la pasada Eurocopa para ver que el planteamiento era diferente, y era el planteamiento que le iba bien a Xavi para su juego.
Estoy rebotado. Es una pena que no hayamos logrado echar de ahí a la última selección africana. El tío Sam lo tenía en sus botas, pero lo han desperdiciado.
España en esa época jugaba con un solo medio centro, Senna, que además no jugaba por detrás de Xavi sino junto a él.
A ellos dos les acompañaron en la semifinal Iniesta y Silva, junto a los dos puntas habituales, y en la final Iniesta, Cesc y Silva.
Ese centro del campo, lo quieras ver o no, no tiene nada que ver con tener a Busquets y a Xabi junto a Xavi.
Revisamos las alineaciones: claro que el planteamiento es diferente, en la Euro se lesionó Torres y entró Cesc eso es una realidad porque Torres venía siendo el titular, el papel de Senna lo esta haciendo Busquets y por delante juegan Xabi y Xavi, así que la única diferencia con el equipo que partió de titular en la Euro respecto a este es que Silva ha salido y ha entrado Alonso, amén de lo de Busquets por Senna que no esta
Cambiaría a xavi alonso por cesc y pondría a silva en el extremo derecho. Adelantaría la línea defensiva dos o tres metros, fútbol al primer toque y presión muy arriba. Lo que hacía aragonés. Que mira que es sencilla la referencia