surrender
Miembro habitual
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010
Y queda el fin de fiesta con Reina en plan estelar, Capdevilla, etc...
Y queda el fin de fiesta con Reina en plan estelar, Capdevilla, etc...
la otra cara....
![]()
Yo perdono a los holandeses por que nos hicieron el trabajo sucio con Brasil.Los brasileños dominaron con gran autoridad el grupo de la muerte y machaco a Chile que a nosotros nos costo horrores.Contra Holanda logro en cuarenta y cinco minutos lo que a nosotros nos costo 120,ponerse 1-0-Si no llega a ser por la segunda parte de holanda habríamos jugado la final contra el peor rival posible tanto en este mundial como historicamente.
Viendo la incapacidad que tiene el equipo para marcar un puñetero gol y la defensa tan solida que mostraba Brasil estoy casi seguro de que ahora seriamos segundos.
No te cansas?? creo que ya has demostrado sobradamente tu sabiduría a lo largo del Mundial![]()
Es que lo echan por otros canales? No me.....Lo estas viendo por T5?? mujer mal muy mal
También hay que tener en cuenta que nos han salido una cantidad de equipos rocosos de cuidado, ultradefensivos. Digamos que los resultados de cada partido han sido justitos pero se han conseguido mereciendo ganar sobre el terreno de juego, que eso también debería contar.Yo perdono a los holandeses por que nos hicieron el trabajo sucio con Brasil.Los brasileños dominaron con gran autoridad el grupo de la muerte y machaco a Chile que a nosotros nos costo horrores.Contra Holanda logro en cuarenta y cinco minutos lo que a nosotros nos costo 120,ponerse 1-0-Si no llega a ser por la segunda parte de holanda habríamos jugado la final contra el peor rival posible tanto en este mundial como historicamente.
Viendo la incapacidad que tiene el equipo para marcar un puñetero gol y la defensa tan solida que mostraba Brasil estoy casi seguro de que ahora seriamos segundos.
No te cansas?? creo que ya has demostrado sobradamente tu sabiduría a lo largo del Mundial![]()
Pues no.Somos la primera selección que gana palmando el partido inaugural(y lo ponen como un merito!!)Y la menos goleadora de la historia por bastante.
Lo hemos hecho todo con la gasolina justa, justita.Hemos ido teniendo fortuna,se ha ido dando y lo hemos conseguido pero tengo ojos y veo y eso de que este equipo es como brasil 70 nada de nada.