Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues fue un muy buen seleccionador.... tomó el relevo del nefasto Clemente y tras una brillantísima fase de clasificación (con una histórica goleada 9-0 contra Austria incluída) nos plantamos en Corea con serias opciones de hacer algo grande. Creo recordar que en la fase de grupos no jugamos mal y que ganamos los tres partidos, después eliminamos a Irlanda por penalties en un partido malillo..... y luego vino lo de Al Ghandour que fue escandaloso. En condiciones normales hubiésemos jugado la semifinal contra una Alemania bastante flojeras a la que yo creo que había serias opciones de ganar.... y hubiésemos visto a España en una final 8 años antes de lo del domingo, día en el que Camacho se sacó la espinita de aquel mundial (no es lo mismo que estar en el banquillo, pero creo que desde la tribuna de comentaristas incluso lo disfrutó más).
A mí Camacho de siempre me ha gustado por su entrega..recuerdo un video de "El día después" en la sección "lo que el ojo no ve", cuando un jugador que jugaba en un equipo que él entrenaba ( no recuerdo cual ) se acercaba con una pequeña herida pidiendo que se la vendase y Camacho le contesta super exaltado: "pero hooombre, si esooo no es naaaaaaaa"![]()
Les ha dado fuerte con Regreso al Futuro y los fakes con el 2010 ¿eh?
![]()
Me acabo de fijar que Portugal ha metido en un partido casi los mismos goles que España en todo el mundial.Un dato curioso de como es de raro esto del futbol.