MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010
Queremos análisis químico ya !!!
Queremos análisis químico ya !!!

Supongo que no tardaran tanto Pique como Soler? en salir a contar que era...
Si lees Marca, Puyol se retira de la selección y ha pedido no ir al partido de Mexico
Si lees As Puyol va a ir al partido de Mexico
ira en cuerpo pero no en alma...Si lees Marca, Puyol se retira de la selección y ha pedido no ir al partido de Mexico
Si lees As Puyol va a ir al partido de Mexico
¿Entonces?
A mí Camacho de siempre me ha gustado por su entrega..recuerdo un video de "El día después" en la sección "lo que el ojo no ve", cuando un jugador que jugaba en un equipo que él entrenaba ( no recuerdo cual ) se acercaba con una pequeña herida pidiendo que se la vendase y Camacho le contesta super exaltado: "pero hooombre, si esooo no es naaaaaaaa"![]()
YouTube - camacho
Muy bueno
![]()
Eso es una pérdida de tiempo: como el producto nacional no hay nada.
Entre los innumerables criminales con pantalón corto que ha producido este país, te voy a poner un ejemplo para que veas que los holandeses, probablemente por falta de costumbre, se encuentran a años luz de nosotros. Aquí tienes a Maradona recibiendo una lección magistral del hecho diferencial vasco:
YouTube - La lesió de Goikoetxea a Maradona (24/09/1983)
YouTube - Maradona foul Goicoechea
Observa cómo el árbitro, después de ver como el gudari parte la pierna al argentino y le deja en camilla para los próximos seis meses, amonesta al infractor advirtiéndole de que no le dejará volver a hacer el animal. Bueno, sólo dos o tres veces, pero ni una más.
¡Ah, los felices ochenta...!
No, no se trata de polemizar por nada, lo que pasa es que mola aplicar la ley del embudo.
-A CR9 le anda tocando los cojones un cámara, comiéndoselo sin usar el zoom, tras perder contra España, le tira un pollo al cámara, de frente. Para mi está mal. Para el resto del mundo también, es muy polémico y es noticia negativa varios días.
-Piqué está de borrachera con sus amigos, escupe a un tío por la espalda, entre risas. Para mi está mal. Para el resto del mundo parece que es una travesura sin importancia, y a los que opinamos que está mal parece que se nos tacha de querer crear polémica.
Me gustaría saber que hubiera pasado si en lugar de Piqué hubiera sido Torres. Como si lo estuviera leyendo:
-Diario Sport: El delantero de Fuelabrada, ex del Atlético de Madrid, paga su frustración escupiendo al ex-presidente del Valencia.
-Marca: El niño no madura. Tras una imagen mas que pobre, le puede la presión y se le cae la baba sobre el consejero delegado de la selección. (U lo que sea)
-ABC. Fernando Torres, tras ver/antes de ver a Zapatero en la moncloa, pierde los papeles y escupe a un miembro de la comitiva española.
-El Mundo deportivo. Fernando Torres le hace un guiño al Barça. El hasta ahora jugador del Liverpool esputa sobre una camiseta de España y muestra así su deseo de jugar a las ordenes de Guardiola.
No son comparables, pero aquí lo unico que hacen es desmerecer la celebración en lugar de disfrutar que somo the World ChampionPara mí no son comparables ambas acciones aunque no por ello deja de ser censurable lo de Piqué. Tal vez habría que reflexionar acerca de la celebración y cómo organizarla mejor.
Lo importante es que hay selección para rato. Al menos hasta la Eurocopa. Al mundial de Brasil ya no sé si iremos Euskadi por un lao, Cataluña por otro y el cantón de Cartagena por otro...