Nintendo Muramasa: The Demon Blade

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
De los amigos de Vanillaware, creadores de Odin Sphere (PS2), llega a Wii el que promete ser el juego más bonito en 2D de esta generación. Pese a haber sido anunciado en principio para 2010 y tras su reciente llegada a las tiendas en Japón, hace pocos días todos los que estábamos esperando ansiosamente este juego nos pudimos enterar de que finalmente llegará a Europa el próximo septiembre. Otra gran incorporación al catálogo de Wii que parece que aunará jugabilidad clásica con una belleza visual sin parangón :ok

oboro001.jpg
Categoría: beat 'em up, RPG
Número de jugadores: 1
Clasificación por edades:
Desarrollador: Vanillaware
Fecha de lanzamiento: septiembre 2009

Primeras impresiones en VANDAL

2008101120521_6.jpg

200964155226_3.jpg

200964155226_10.jpg

20081011201143_1.jpg

Re: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

Del precio no se sabe nada todavía. Supongo que tendrá el precio típico de los lanzamientos en Wii: 50€ o 60€ (seguramente éste último salvo que por alguna razón lo vayan a lanzar a precio reducido).

A ver si tengo un rato y completo el hilo con algo más de información y algún vídeo.

Tras el lanzamiento de Little King's Story (el cual recomiendo comprar en estos momentos en amazon.uk o alguna tienda inglesa donde lo tienen tirado de precio y generalmente en stock) éste es el próximo juego que con más ganas espero en Wii. :atope

Esperemos que no peque de repetitivo y de fases 'vacías'.

El que va a ser el juego más bonito de esta generación ya ha salido en USA y con ello también aparecen las primeras reviews: un 8.9 en IGN.

El juego lleva una media de 80 en metacritic (con un 6 de nuestra querida Edge :juas ) y aunque hay controversia respecto al tema de la jugabilidad (algunos dicen que le falta profundidad y que el juego en ocasiones puede pecar de repetitivo) lo que nadie niega es que gráficamente es un verdadera obra de arte.

A ver si encuentro un vídeo que le haga justicia para colgarlo.

Gracias por el enlace, Stereo. :ok

Sobre el precio que comentaba Txema, en play se puede reservar por 33 euros y en amazon.co.uk por 25 libras. Si la cosa no cambia yo creo que puede que nos llegue a 40€ de lanzamiento, que estaría genial. :gano

Por cierto, actualizo el primer post para indicar que la fecha de lanzamiento definitiva parece que se sitúa en noviembre.

Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

Edito: Lo que me tiene despistado es que indique que el genero sea RPG (cosa que me pone cachondo), cuando en las imagenes parece ser un arcade mondo lirondo.

Un abrazo!

No te emociones demasiado...hoy he estado viendo el review en GameTrailers y efectivamente el juego es básicamente un arcade de repartir estopa. Los supuestos elementos "rpg" que tiene son el poder hablar con personajes en algunos momentos y el ir adquiriendo nuevas espadas a base de ir recogiendo almas.

Pero vamos, aún así el juego tiene una pintaza muy interesante!

Respuesta: Muramasa: The Demon Blade

Entiendo, Visitor. O sea, un arcade! El caso es que ese look japo pasteurizado a lo Okami me atrae. Pero mas me atraerá cuando este a precio de saldo. Nunca pagaré por un arcade su precio de salida.

Un abrazo!

Precio reducido!!!:village Precio reducido!!!:village Precio reducido!!!:village

Un saludol

Confirmo los textos en español en la edición UK.

Un saludo.

Yo lo adquiriré aquí aunque salgo un poco más caro. Esta vez en UK se ha maltratado mucho a este juego (incluso no se ha distribuido en muchas tiendas) y aunque aquí la distribución no ha sido nada del otro mundo... ha sido mejor.

Un saludo.

P.D: y confirmo que es un juegazo.

Hombre, eso de que la distribución ha sido peor en UK que en España es muy discutible, teniendo en cuenta que lo de la mala distribución en UK tiene su base en unas meras declaraciones del responsable de Rising Star por sus problemas con la cadema game y no en hechos.

Ahora mismo casi 20 tiendas online lo tienen disponible y aceptan pedidos (algunas de tanto peso como amazon o HMV). Existen más tiendas que Game. :juas

La realidad es que en España la gente ha tenido y está teniendo bastante problemas para conseguirlo y ya veremos si dentro de un tiempo es posible conseguir el juego. Mientrastanto muchos lo están comprando tranquilamente online en UK y es probable que allí dentro de unos meses siga estando disponible, que por mucho que nos pese tienen unos canales de distribución infinitamente mejores y más potentes que en España.

Yo de momento lo tengo de camino a casa.

No digo que no, de hecho estas en lo cierto. Me refería a la distribución en tienda física. Esta vez lo compro aquí.

Un saludo.

De todas formas, compre donde se compre, lo que está claro es que es un juegazo como bien dices.

Hasta los de la "mari" se han bajado los pantalones con este juego.

Yo lo tengo desde hace un par de días y jugarlo es una auténtica delicia, la verdad. Realmente adictivo y con un apartado visual deslumbrante.

Yo tengo muchas ganas de probarlo también, pero como tengo un montón de juegos acumulados por jugar, estoy esperando a ver si de paso aparece alguna oferta jugosa que no pueda resistir. :p

Pues tampoco esperes demasiado a comprarlo, porque la distribución no ha sido la mejor del mundo. Y eso que debe estar vendiendo bastante bien, porque siendo habitual que muchos juegos de Wii (y,bueno, de cualquier otra consola) bajen pronto de precio en UK éste se ha mantenido prácticamente igual desde su salida (25€-30€ euretes dependiendo de la tienda, un precio cojonudo).

Me lo compré de lanzamiento junto a la guía y ya hace unos cuantos días que me lo pulí con los tres finales de cada personaje y todos los sables del juego. Artísticamente es una pasada, y el sistema de juego aunque puede parecer simple en principio esconde más profundidad de la que deja entrever a primera vista.

Uno de mis preferidos de la consola. De lo mejorcito de Wii en 2009.

Maldito seas...que sepas que por tu culpa al final lo he acabado pillando en Game UK por 32€. He estado mirando en diferentes webs UK y era el mejor precio, así que...

En fin, soy débil! :p

Seguro que no te arrepientes de la compra. Que lo disfrutes. :ok

Ah, pues no sabía lo de los 3 finales de cada personaje ¿y de qué depende llegar a cada final?

Pregunta tonta, ¿y a un juego de este tipo se juega con el wiimote + nunchuk o con el mando de la gamecube?

Gracias.

Arriba Pie