Musical de "El Rey León".

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
Sólo decir que yo lo ví en Nochevieja (me tomé las uvas en el teatro") y es IMPRESIONANTE.
El principio es espectácular, yo estaba emocionado, la gente se ponía a dar palmas de lo que estaba viendo y el resto de la obra espectacular y encima ayuda que las canciones ya las conocemos todos...
La escenografía es para quitarse el sombrero, y hay veces que parece que estas viendo magia en vez de un espectáculo de teatro.
¿Alguno lo habéis visto?
Yo salí maravillado del teatro y en cuanto pueda (ya que es caro) voy a ir a volver a verla...
Os lo recomiendo y esta es una cosa de esas que hay que ver en la vida sí o sí...

Respuesta: Musical de "El Rey León".

y encima ayuda que las canciones ya las conocemos todos...

Hombre, eso de que las conocemos... han hecho una nueva versión (peor que la de la película y menos fiel, porque ese "Conspirad" todavía me tiene hablando solo).

Pero sí, coincido, es maravilloso. Y si te invitan, más :D

Yo ví La bella y la Bestia y ya flipé así que esto debe ser la rehostia

yo aproveché una escapa a Madrid con la parienta y en una tarde de lluvia nos metimos por curiosidad más que nada (a ver la Bella y la Bestia) y salimos encantados, aunque tenía al lado un pesado que solo se quejaba

Yo desearía verlo, pero ¿las entradas no están ya reservadas hasta el 2015 o así?

Yo me gustaria ver el musical si alguna vez se viene a Barcelona.

Yo desearía verlo, pero ¿las entradas no están ya reservadas hasta el 2015 o así?
No tanto mujer. Hay muchas reservas hechas pero para este año seguro que puedes coger sin problemas.

Yo me gustaria ver el musical si alguna vez se viene a Barcelona.
Es altamente improbable que eso ocurra. Al parecer este musical requiere de un teatro muy grande para poder representarlo correctamente y según comentaron sus responsables solo el Lope de Vega de Madrid podía acogerlo en España. De hecho, hicieron reformas importantes en el teatro únicamente para El Rey León y dicen que la inversión inicial para poner en marcha este musical ha sido de 9 millones de euros por lo que es prácticamente imposible que salga de gira o se traslade a otra ciudad.

Eso si, no descarto que con el éxito que está teniendo aguante al menos un par de años en cartel, así que será mejor que pienses en alguna oportunidad en la que tengas que acercarte a Madrid para verlo. O a Londres. :cuniao

Gracias, Dr. ;)
Pues, nada, por ahora ya estoy contento con haber revisionado la peli en cine y tenerla en casita. La obra de teatro tendrá que esperar.

Super-reflote.
Eso si, no descarto que con el éxito que está teniendo aguante al menos un par de años en cartel
No se equivocaba el doctor.
Para regalar a la parienta. Alguien sabe de algún hotel BBB por la zona?

Alguna recomendación de zona en el teatro?

Incluso me quedé un pelín corto. :lol

No controlo nada del tema de hoteles. Imagino que la gente que viaje de vez en cuando a Madrid conocerá mejor el panorama.

Arriba Pie