MusicBee

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
7.985
No conocía el reproductor de audio MusicBee para Windows, y me ha sorprendido mucho lo bien diseñado que está y lo optimizado de su programación, pues tan solo ocupa 15 MB incluyendo un buen número de "skins" diferentes para personalizarlo a nuestro gusto de forma muy fácil. Además está perfectamente traducido al español, lo que seguro que más de uno agradece.

En el capítulo del audio, suena muy bien y permite configurar nuestra tarjeta de sonido en modo exclusivo tanto con ASIO como con WASAPI, y aunque también permite usar Direct Sound no es lo recomendable si queremos disfrutar del audio de forma óptima.

Le he dicho que moniorice una carpeta donde tengo música en formato FLAC, lo he configurado con el skin que tiene apariencia de iTunes, en el menú Ver > Pieles > Neutral > beeTunes y he seleccionado el DAC de mi Burson Conductor a través de ASIO.

Este es el aspecto que tiene en reproducción, con acceso a tu biblioteca musical por géneros, artistas y álbumes.

Aquí tenéis las preferencias de configuración del dispositivo de audio

En esas preferencias hay infinidad de opciones para enredar, hasta un ecualizador configurable con 10 o 15 bandas o un procesador de efectos DSP.

Podéis descargarlo desde Downloads en donde se nos ofrece tanto el instalador como la versión portable, por si queremos llevarlo en un pendrive junto con nuestra música favorita y así poder disfrutar de ella en cualquier equipo que tengamos a mano.

Ya me diréis qué os parece, a mí me ha gustado mucho.

:ok :ok :ok

Has probado lo de copiar música desde el CD?
A ver si luego tengo unos minutillos...

Puede ser una opción muy interesante para instalar en una HP 7 stream... :juas

Puede ser una opción muy interesante para instalar en una HP 7 stream... :juas

Por ejemplo, en una Signature Edition :L

Me gusta!... :ok
Hay que ir pensando en aplicaciones muy ligeras y/o portables para utilizar en la HP stream SE sin perder agilidad en el sistema operativo... Pero de este asunto ya iremos comentando en su hilo y no en esto ;)

Fin del offtopic :)

Arriba Pie