Mwc 2013 | NosoloHD

Mwc 2013

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
¿Cómo? ¿No hay hilo sobre este gran acontecimiento que se está celebrando en Barcelona?

Estoy siguiendo un poco lo que se está presentando en Engadget y gracias al canal de TDT que emiten presentaciones en directo de los diferentes productos y vamos... :babas :babas

Los smartphones de 5'' como mínimo, los quadcore, las transmisiones UHDTV, el nuevo Firefox OS para móviles, etc.

Luego la mitad de gadgets no llegan ni en pintura, y llevan años diciendo que se podrá pagar con el móvil, y luego nada. Hoy ya dicen que no harán falta llaves para entrar en casa, que también con el móvil podremos hacerlo.

En fin, id poniendo los gadgets que os parecen más interesantes. Ahora mismo, presentación de ZTE.

Respuesta: Mwc 2013

Ayer estaba con unos amigos y uno de ellos me pasó una llamada que había recibido en su Samsung Galaxy S II. Estuve sujetándolo un buen rato mientras hablaba y sus 66,1 mm de anchura me recordaron por qué no me gustan las pantallas grandes.

Me diréis que la diferencia entre los 6,61 cm del Samsung Galaxy S II y los 5,86 cm de mi iPhone 4S no son para tanto, pero desde luego en mi mano sí que se notaba y no me resultaba cómodo. No quiero ni pensar lo que serán los 7,06 cm del Samsung Galaxy S III o los 8,05 cm del Samsung Galaxy Note II.

En este mundo loco de los teléfonos inteligentes, empiezo a pensar que la mayoría de los compradores usan los terminales para cualquier cosa menos para hablar, pues si realmente lo hicieran mucho no estarían tan cómodos con un pantallas de ese tamaño en sus manos.

Y ya no digo con las que se están presentando. ¿5 pulgadas? Me parece un sinsentido para un móvil.

:ok :ok :ok

Es comodo tener todo integrado en 1 solo cacharro, pero para hablar mejor un telefono no inteligente diminuto y con una bateria que te aguanta 1 semana sin despeinarse.

Para internetear un Note 2 o iPad Mini es lo suyo.

Que alguien me explique para qué sirve el Asus FonePad, un tabletófono de 7" :inaudito

02-2515-45-19engadgetesportada.jpg

Que alguno se llevará a la oreja :inaudito

02-2515-13-07engadgetes.jpg

5665913

:ok :ok :ok

DeBilbao, el tema de la ergonomía está más que superado.

Al principio te puede resultar raro y por lo tanto incómodo pero es una cuestión de hábito.

No conozco a nadie que haya tenido un smartphone grande y luego haya cambiado a uno más pequeño.

Si te cabe en la mano, te resultará cómodo en un par de días de uso.

Además, si vamos a tu terreno, podemos perfectamente hablar de si un iphone y su peso superior lo hace realmente más cómodo sujetado en alto.

Eso sí, las 5" ya marcan una frontera desde mi punto de vista, extrema.

Un note 2 ya me parece una locura, salvo que se necesite su tamaño para trabajar.

Un abrazo!

Respuesta: Re: Mwc 2013

DeBilbao, el tema de la ergonomía está más que superado.

Como rezaba aquel dicho... ¡a la fuerza ahorcan!

No niego que si me empeño puede que me acabe acostumbrando, pero es que no quiero empeñarme...

Y tienes razón con lo del peso. El único argumento de compra que tengo para un nuevo móvil es bajar el peso del iPhone 4S, pues sus 140 g lo hacen un tanto pesado.

El iPhone 5 ha bajado el peso hasta los 112 g y ese 20% de reducción de peso me da mucha envidia, pero su precio desorbitado y su conector Lightning no me invitan a cambiar.

Tú mismo lo reconoces.

No quieres y es respetable. Pero el uso cotidiano de un smartphone ligero de 4 pulgadas y pico no ofrece ninguna pega de ergonomía puesto en la oreja.

Más allá, se roza la exageración. Estamos de acuerdo.

Reconozco que el Galaxy S3 a veces lo cojo con una mano y no me llega el dedo a donde quiero :)
Pero también es cierto que ahora cuando pongo en la mano el iPhone4 de mi mujer, me da hasta cosa. Miro el teclado y me parecen pequeñísimas las teclas.
En mi caso, soy de los que usan el móvil para casi todo menos hablar y una pantalla más grande me resulta más cómoda para la vista.

En este mundo loco de los teléfonos inteligentes, empiezo a pensar que la mayoría de los compradores usan los terminales para cualquier cosa menos para hablar
Bajo mi punto de vista, hablar se convirtió en una funcionalidad secundaria justo desde la salida del iPhone 4. Un gadget magnífico, pero insisto, bajo mi punto de vista, un teléfono mediocre.

Y ya no digamos en mi caso, que sencillamente aborrezco hablar por teléfono. :cuniao

Muy de acuerdo con deimos, para mi ahora mismo hablar con el teléfono no es ni de lejos lo que más hago, cada día menos. No deja de ser imprescindible, pero para mi ya no es la tarea principal.

Un buen resumen de algunas novedades del primer día, qué pasada la ligereza de la nueva tablet de Sony. Lástima que sea Sony :cuniao

Videoresumen de la primera jornada del MWC 2013 - YouTube!

¿Pero quién les cuenta a estos que hay hueco para otro sistema operativo más en el mundo móvil? :facepalm

Pues como las grandes operadoras se pongan del lado de Firefox y empiecen a dar por el c*** a Android e iOS...veremos que pasa.

Nada... no pasará nada.

Esto sólo vale exclusivamente para mercados emergentes... y esos mercados no se monetizan con las app, así que... ;)

Va a ser un s.o. muy secundario, que no costará un duro (y que a ellos les habrá costado bien poco... open source) y tendrá un escaso mercado de apps, así que como dicen para mercados emergentes, terminales gama baja, cacharreo...

Pero no tiene mala pinta. Es de esperar que las funcionalidades web sean su fuerte.

Está pensado para ejecutar HTML5 y webapps :yes

Atrás
Arriba Pie