ShangT_Tnf
Miembro habitual
- Reacciones
- 785
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic
Fuera de coña, me encantaría saber la opinión de Tarantino!!
Fuera de coña, me encantaría saber la opinión de Tarantino!!
Este video es un ejemplo de la reacción de la gente al oír de esto.
http://youtu.be/FzozSSGETJo
Y si, como dice Sorel, es un gran programa.
![]()
Como Community, pero en dibujitos¿Una serie que empezó "en serio" y que provocó cachondeo en internet y los guionistas empezaron a meter coñas para los frikis?
Pero a ver, ¿esto qué es?
¿Una serie que empezó "en serio" y que provocó cachondeo en internet y los guionistas empezaron a meter coñas para los frikis?
¿Una parodia de la serie original?
¿Qué?
¿Una serie que empezó "en serio" y que provocó cachondeo en internet y los guionistas empezaron a meter coñas para los frikis?
¿Qué?
Una buena serie de animación que a veces pone en evidencia el ridículo de quien juzga sin ver.
¿Qué?
Una buena serie de animación que a veces pone en evidencia el ridículo de quien juzga sin ver.
Si la tomo como "una buena serie de animación", te diré que he empezado a ver el primero por curiosidad y la animación es decente, pero la historia está más vista que el tebeo.
Es tu opinión; no obstante te aviso que mejora mucho. Ayuda tambi´n verla sin prejuicios; no lo digo por ti, obviamente, pero una persona escandalizada ante la idea de que a gente adulta le gusta esta serie le eche un vistazo "a ver qué tal" pero con toda su incredulidad por la situación en su sitio, bien puede ahorrarse el suplicio; ya la habrá visto sin verla y aunque la vea, no la verá.
Es tu opinión; no obstante te aviso que mejora mucho. Ayuda tambi´n verla sin prejuicios; no lo digo por ti, obviamente, pero una persona escandalizada ante la idea de que a gente adulta le gusta esta serie le eche un vistazo "a ver qué tal" pero con toda su incredulidad por la situación en su sitio, bien puede ahorrarse el suplicio; ya la habrá visto sin verla y aunque la vea, no la verá.
Yo es que la he empezado a ver con la idea de que iba a ser el cachondeo padre, y ese rollo luz contra oscuridad, dos hermanas opuestas, me ha sonado a visto mil veces y se me ha hecho pesadillo.
A mi la serie me encanta; desconocía que tuviear tantos fans, no pertenezco a ningún foro de seguidores; me gusta su diseño, me gusta la mezcla de inocencia y sentido del humor que destila, los personajes, la animación y el doblaje.
![]()
A mi la serie me encanta; desconocía que tuviear tantos fans, no pertenezco a ningún foro de seguidores; me gusta su diseño, me gusta la mezcla de inocencia y sentido del humor que destila, los personajes, la animación y el doblaje.
![]()
Supongo que te refieres a las voces en ingles, ¿no?
Pues nada, lo he intentado con el 2x18 y lo he dejado a la mitad. No me dice nada. El dibujo es chulo y la animación también. La canción que cantan al principio no está mal (un poco larga, aunque igual es parte de su gracia), pero es que el argumento... me deja frío.![]()