Terminado NAS QNAP 419P+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maverick7

Miembro habitual
Reacciones
319
Vendo NAS en perfecto estado y con el último firmware actualizado.

El TS-419P+ es un Turbo NAS de cuatro bahías de la nueva generación de QNAP con iSCSI, especialmente diseñado para pequeñas empresas y usuarios de hogares que necesitan un centro de almacenamiento suficiente para almacenar, hacer copias de seguridad, compartir miles de archivos multimedia o expandir la capacidad de almacenamiento. El NAS trae el procesador poderoso más reciente de 1,6 GHz y memoria DDRIII de 512 MB, admite discos duros SATA de 2,5" o 3,5" y permite un desempeño de ultra alta velocidad aunque consume poca energía. El sistema poderoso le permite construir copias espejos RAID 5 o RAID 1 para la redundancia del disco duro.

Podéis obtener toda la información relacionada del producto en :

descarga.jpg

feature01.jpg descarga.jpg

El precio es de 180 euros.

Preferiblemente trato en mano en Barcelona, sino envío a cargo del comprador a convenir.

Un saludo

Hace tiempo que ando pensando en cambiar a un NAS de 4 bahías...

Pero ahora, realmente no lo necesito... :pensativo...

bueno, bueno... no lo necesitas... :lol :lol

no hay nada como tener tu nas con Raid y sus copias de seguridad. :diablillo

OJO : depende de la venta de este NAS tengo que comprar unos discos u otros para montarlos en RAID en el nuevo, así que puede ser que si me decido por discos de 2Gb y no lo he vendido lo retire de la venta.

:hola

Ya tengo un Synology de 2 bahías en RAID 1.
Pero me gustaría poner, al menos un tercer disco en RAID 5 para sacar 4Gb.
Ahora básicamente tengo solo para descargas y tener mi videoteca accesible en toda la casa.
Pero me gustaría sacarle más partido y para ello necesito más capacidad...

Sent from my iPhone using Tapatalk

a eso me refería precisamente :L

puedes montar un RAID 5 y sacar 4Gb y bastantes mas dependiendo de los discos que tengas, lógicamente.

ok, perfecto porque ya he instalado y pasado todas las cosas al nuevo.

entonces Hal titular y Krell4u como primer reserva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie