PlayStation - Naughty Dog's "The Last of Us. Part II" | Página 13 | NosoloHD

PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

Es un puto juegazo y una obra maestra.

Sólo lo jugué de salida en el 2020, pero el juego te marca "a fuego" y no veo necesario una 2da vuelta.

Estaré atento al post para pasar video-sensaciones a los que lo hayan terminado. :ok

Cuando lo terminé, me quedé media hora embobado mirando al infinito, nunca me había pasado eso con un juego. Es una jodida obra maestra que te lleva de la mano por un festival de emociones increíble. Hay que vivirlo, meterse en el papel. Para mi está de manera indiscutible en mi Top3 particular. Con este juego me pasará como con Breaking Bad, no creo que nunca vaya a encontrarme con un juego así en toda mi vida.

Eso a nivel historia y desarrollo. En cuanto a gráficos es pura brujería teniendo en cuenta que salió en PS4. Y en cuanto a mecánicas, el combate tiene un detalle y una profundidad que no se habían visto nunca. Los vídeos del como se hizo son especialmente alucinantes si lo miramos con la perspectiva de su época.

Tiene sus fallos, por supuesto, pero para mi sigue siendo una de las obras más importantes del videojuego en general. Sublime.

Lo estoy jugando en muy fácil...

Pero juega en normal "hombre de Dios..."

687fea91677be9103defb8dc0b97e8b7.gif

Atrás
Arriba Pie