Multi - Nba 2k11 | Página 2 | NosoloHD

Multi Nba 2k11

Respuesta: Nba 2k11

Está bien saber que lo de los robos no es algo que me pase sólo a mi... :cuniao

Yo espero que saquen un parche, a veces resulta desesperante ver como la CPU es capaz de interceptar pases que no ve o los reflejos sobrehumanos. Aunque pueda llegarse a aceptar durante los partidos normales porque, como dije, compensa el hecho de que no se fallan casi pases, en el modo "My Player" es jodidísimo si se quiere jugar de base, porque cada pase fallado resta un montón de puntos del "Team grade" y es un asco.

Lo de los sliders, una vez picados hay una opción para subirlos en el menú del 2KShare, pero estoy experimentando con unos "major changes" que he cogido prestados de los foros de Operation Sports y que me están gustando mucho como mejoran ciertas cosas... Espero que antes de mediodía confirme si los incluyo o no.

Sliders v2.0
cambios sobre la versión anterior en Azul
Sigue sin funcionar el tema de los robos, pero bueno, tendremos que vivir con ello... :p

Gameplay
Dificultad: All-Star
Velocidad de juego: 44 
Duración de cuarto: 12 minutos
Clutch factor: Off
FT shooting type: Real player %
Free throw difficulty: 55

Offense (user/CPU)
Inside shot: 46/45
Close shot: 46/45
Mid-range: 49/48
3PT: 50/49
Layup: 48/47
Dunk: 48/47
Dunk in traffic: 38/36
Pass: 50/45
Alley-oop: 45/43
Contact shot: 38/36

Defense (user/CPU)
Driving contact: 78  
Inside contact: 80 
Help defense: 72/65
Steal success: 45/35

Attributes (user/CPU)
Quickness: 15/0
Vertical: 0
Strength: 90
Stamina: 50 
Durability: 48 
Hustle: 70 
Ball handling: 38 
Hands: 40 
Dunking ability: 38 
On-ball defense: 65/45 
Stealing: 35 
Blocking: 38 
Offensive awareness: 40 
Defensive awareness: 70/69 
Offensive rebounding: 20/5 
Defensive rebounding: 90/80 
Clutch factor: 0 
Consistency: 40 
Fatigue rate: 44
Injury frequency: 20 
Injury severity: 45

Tendencies (user/CPU)
Inside shots: 52
Close shots: 54
Mid range: 80
3PT: 62
Attack the basket: 90/60
Look for post players: 70
Alley-oops: 45
Attempt dunks: 2
Attempt putbacks: 52
Flashy passes: 16
Commit fouls: 55
Play passing lanes: 65/20
On ball steals: 60/50
Contest shots: 82
Backdoor cuts: 52

Fouls
Over the back: 100
Charging: 100
Blocking: 90
Reaching: 90
Shooting: 58/55
Loose ball: 100 

Ok, entonces aplicaré estos sliders y ya te comentaré a ver impresiones y estadísticas.

Lo de los robos no es que sea desquiciante...es lo siguiente. De veras que en algun momento de inicio de remontada (acostumbro a ir por detrás siempre) he estado apunto de lanzar el mando.
El sofá ya se ha llevado alguna agresión de desesperación...:disimulo

Para PS3 ha salido un parche (v.1.10) de 55 mb's, pero por la red nadie consigue descifrar qué mejora lleva, así que debe ser algo menor. Descargando...

Ya he sudido tus sliders Findor, con un nombre poco original pero es lo que hay: Findor Sliders v2.0
Me han dado un trofeo por compartir!:ok

A ver si puedo probarlos ahora...

Findor! Esta mañana he jugador un partido entero con tus sliders...no he pillado las estadísticas, porqué desde mitad del 2º cuarto los Celtics se me han escapado en el marcador y me he dedicado a conseguir el trofeo de lograr dos dobles dobles (con Kobe y Pau). Así que de poco puede servir.

Jugaré otro un pelín más en serio, y buscando el triple doble de algún jugador para, ya puestos, conseguir otro trofeo.

La sensación de simulación creo que está bastante más ajustada. Más fallos, muchas más faltas, pero lo que es imperdonable es lo de los robos, que llega a ser desquiciante y acaba quitando todo resquicio de realidad.

En todo caso, me quedo tus sliders!:)

Findor, he leído por allí que ya han colgado un nuevo parche de unas 50 y pico megas. ¿Lo has probado? ¿Soluciona por fin el tema de los robos?

Intentaré probarlo este finde y comentaré, con el tiempo limitado que tengo apenas juego a nada últimamente...

Sigo pendiente de tiempo, pero he encontrado esto:

-Improved AI steal behavior and tuned the overall steal frequency/difficulty; defenders should now only attempt steals when they are actually looking at the ball.

La cosa promete, lo malo es que probablemente los sliders ya no funcionen como deberían...:(

Hoy he podido probar un poco las mejora con el parche y el cambio es sustancial, el tema de los robos esta arreglado y el juego es mucho mas interesante.

Ahora toca ajustar los sliders para que se adapten a los cambios.

Por cierto, el parche en 360 ocupa 4 megas, lo que reafirma mi sospecha de que parches de la Xbox se aplican de forma mucho mas eficiente y por eso tardan tan poco...

Buenas!
Por si queda alguien sin este juegazo, en UK ya está en muchisimas webs a 18 libras, el problema es que están sin stock, y van reponiendo poco a poco, yo estuve atento y lo cogí en amazon por 17,95 pounds.

Saludos!

ODIO el sistema del NBA 2K11 para concertar partidas online. Es alucinante y desesperante. Llevo más de media hora intentando jugar con alguien y no hay manera. ¡Que desproposito! Si no lo digo reviento...

¿Os pasa lo mismo?

:doh

¿Alguien tiene el 2K12? ¿Findor?

La verdad es que no lo quería pillar, pero cuando vi la portada con Magic Johnson me tentó muchísimo. Luego con el Lockout perdí el interés, pero ahora vuelvo a tener mono. Y la putada es que lo quiero sí o sí con la portada de Magic y para PS3 es dificilísimo de encontrar. En algunos GAME parece que lo tienen según reza su web...y encima a 39€ (buen precio!) pero en la tienda física me ha sido imposible encontrarlo.

:no

Yo me lo pillé la semana pasada en UK aprovechando un bajón de precio a 20 y pocas libras. Este año no tenía intención de comprar, pero al final la oferta pesó...

He jugado un par de partiditos y al final le veo los mismos fallos que casi siempre, CPU que hace trampas y que aunque el modo sim ya empieza a ser realista, le sigue faltando toqueteo. Este año ya pasé de meterme con sliders y estoy probando algunos de la peña del operationsports, que son unos cracks...

Lo que supongo que intentaré darle más caña a la parte del MyPlayer, que el año pasado estaba verde aún...

De todas formas, juego muy poco, y el online ahora mismo apenas me conecto por temas logísticos y son conexiones puntuales para actualizar logros.

Ok, ok. Ya he visto que en UK se puede conseguir baratito, pero sólo veo portadas con Michael Jordan y la verdad, si me lo pillo será con la de Magic, ya que fue uno de mis ídolos y de MJ23 ya tengo el 2K11 con sus propios desafíos.

Por ahí he leído que este 2k12 sí mejora bastante a su predecesor, pero por ejemplo, en online sigue pecando de lo mismo: O pierdes o tu rival se desconecta a poco de acabar el partido. Una pena porqué con el 2k11 al final acabé desistiendo con el online...

Al MyPlayer sí le metí más caña y comentan que está mejor. Igual que el modo asociación, al que no jugué por falta de tiempo. También parece que merece la pena por el desafío de ir destapando estrellas míticas de la NBA. Parecido al modo Jordan, pero con otros jugadores... Ya te digo, si encuentro por ahí la portada de Magic a un precio razonable, supongo que me lo pillaré.

Lo de las portadas, igual depende del país. Personalmente también hubiese preferido a Magic, pero Jordan no me molesta...

A nivel de jugabilidad está muy bien, creo que están alcanzando el punto máximo de simulación, pero sigue teniendo algunos puntos de estos de tirar el mando por la ventana, como ver como Bynum, completamente solo debajo del aro rival, no salta a por un rebote ofensivo mientras Paul llega desde fuera de la zona, lo coge SIN SALTAR, suelta un pase a lo NFL a Griffith que está SOLO debajo de tu aro y machaca... Es un WTF? en toda regla... Creo que tocando sliders se puede medio arreglar, pero tendrían que empezar a vigilar estas cosas.

El MyPlayer si que lo vi mejor, intenté hacerme un Center (aunque me parece que lo hice demasiado bajito), pero como los compañeros son unos chupones, es jodidísimo tener buenas estadísticas si no es por los rebotes que pillas, aún así me las apañé para hacer un 20/12 en el partido de rookies, pero luego el primer partido NBA no me comí un mojón porque los cabrones lo metían todo o el pivot rival estaba por fuera de los 3 puntos y no podía coger posición... Igual me cambio y me hago un PF o un SF, no sé...

Arriba Pie