Re: NDS | B Team Metal Cartoon Squad
Yo soy de tener todo mi material original (ni lo cuento, pero en 360 he comprado más de 70-80 por poner un ejemplo, y tengo un armario lleno de consolas y juegos originales)... pero no soy tonto. No me voy a gastar 40$ en un juego que a saber lo que te puedes encontrar, y viendo cómo andan las reviews hoy en día, como para fiarse de quienes puntuan y ni prueban. A si que si algún compañero lo prueba, me da igual como lo haga, me fiaré más de su criterio. Pero tampoco espero que nadie se compre este juego...
Algo parecido es lo que acaban de postear, de cargar juegos de PS2 desde un HD externo en PS3 mediante un método de carga de backups. Muchos lo usarán para jugar a juegos de PS2 sin comprarlos, yo lo usaré para jugar a juegos originales de PS2 PAL, en mi PS3 JAP, con las ventajas de escalado/suavizado que ello conlleva y que no me es posible debido a las malditas restriciones zonales.
En 360 y PS3 es de agradecer que haya demos de casi todo. Nintendo podría hacer algo similar, vender alguna tarjeta oficial para descargarlas en el PC, y probarlas mediante el modulo de expansión para GBA.
PD: por tener, no tengo ni la mencionada tarjeta... si no lo habría probado y habría posteado ya las impresiones