Nintendo [NDS] B Team Metal Cartoon Squad

U

Usuario eliminado 25

Invitado
¿Alguien ha provado este juego? Me encanta la vieja escuela! (royo comando)

http://www.youtube.com/watch?v=QD1GeV3YbP4

Re: DS | B Team Metal Cartoon Squad

Luce gracioso y cachondo a más no poder :yes. A ver si alguien ha tenido la suerte de probarlo, aunque sea de forma "no oficial", que no es un juego para arriesgarse a comrparlo.

Re: DS | B Team Metal Cartoon Squad

He dicho probarlo... no creo que sea el primero que se compra un juego de PSP y ni lo desprecinto, lo juego desde la memory stick. Y como se que hay varios por este foro que prueban los juegos en DS antes de comprarlos, pues a ver si alguno lo ha probado.

A falta de demos, útiles son estas herramientas.

Re: NDS | B Team Metal Cartoon Squad

Yo creo que la falta de demos no justifica el uso de cartuchos piratas en ningún caso, pero bueno, no vamos a empezar una discusión aquí.

Simplemente no me parece normal que se comente en un foro como éste y menos por parte de un moderador.

Un saludo :hola

Ghost, dile a Pelanes que te enseñe su colección, ya le gustaría a la indústria que almenos el 50% de los que tienen consola compren tanto.

No seamos tan 'monjas', hombre :)

Que sí, que ya sé que Pelanes tendrá una colección impresionante (supongo que tendrá muchísimos más juegos de DS que yo, y eso que voy por casi los 70 y subiendo) pero eso no quita para que su comentario aprobando tacitamente el uso de cartuchos piratas me parezca desafortunado. Y aquí lo dejo.

Yo soy de tener todo mi material original (ni lo cuento, pero en 360 he comprado más de 70-80 por poner un ejemplo, y tengo un armario lleno de consolas y juegos originales)... pero no soy tonto. No me voy a gastar 40$ en un juego que a saber lo que te puedes encontrar, y viendo cómo andan las reviews hoy en día, como para fiarse de quienes puntuan y ni prueban. A si que si algún compañero lo prueba, me da igual como lo haga, me fiaré más de su criterio. Pero tampoco espero que nadie se compre este juego...

Algo parecido es lo que acaban de postear, de cargar juegos de PS2 desde un HD externo en PS3 mediante un método de carga de backups. Muchos lo usarán para jugar a juegos de PS2 sin comprarlos, yo lo usaré para jugar a juegos originales de PS2 PAL, en mi PS3 JAP, con las ventajas de escalado/suavizado que ello conlleva y que no me es posible debido a las malditas restriciones zonales.

En 360 y PS3 es de agradecer que haya demos de casi todo. Nintendo podría hacer algo similar, vender alguna tarjeta oficial para descargarlas en el PC, y probarlas mediante el modulo de expansión para GBA.

PD: por tener, no tengo ni la mencionada tarjeta... si no lo habría probado y habría posteado ya las impresiones :cuniao

Arriba Pie