Multi [NDS/PSP] GTA: ChinaTown Wars

Re: [NDS] GTA: ChinaTown Wars

Pedazo de notas que se está llevando el juego. :laleche

Si encuentro alguna ofertilla más en amazon.uk para completar el paquete se viene ya para casa.

Aquí uno que ya ha jugado :juas

Es tan bueno como dicen, sí. Yo pensaba estar un ratito para probarlo, pero al final me quedé enganchado varias horas especulando con narcóticos. Lo único, para los que vemos ya de forma un poco crítica los guiones de Dan Houser, me parece que la historia no se la han tomado muy en serio y tiene un tono muy inconsistente con mucho humor de trazo grueso. Vamos, que es como las emisoras de radio del GTA IV (no la trama principal) o las misiones secundarias del "Bully". Ejemplo de diálogo:
"He venido a preservar la tradición de la familia pasando la espada sagrada de una generación a otra... Bueno, qué tradición ni qué narices, mi padre ganó la espada en una partida de cartas."

A mí me mola que le den un tono más ligero para distinguirlo de las entregas de sobremesa.

Qué poco "jaip" por aquí, ¿no? Yo voy a por mi copia esta tarde. :gano

Nada, nada, que aquí la gente sigue pensando que la DS es un juguete para chiquillos y están todos matando zombis con la tres sesenta. Ellos se lo pierden. :hola

Pues yo estoy matando peña en el MadWorld para Wii que da gusto!!!! Ah y a partir de mañana exploraré Liberty City en mi Ds Lite!!! :atope

Un saludo.

Yo es que hasta que no finiquite el Dragon Quest IV paso de pillarme nada más para la DS, que bastante faena acumulada tengo ya! :juas

Yo también mato zombies en la 360 sin que sea problema para disfrutar del catalogazo que está acumulando la DS.

Este mes flipaban en IGN con la cantidad de títulos de notable alto/sobresaliente que están saliendo para la consola. Y tiene bastante mérito si tenemos en cuenta que Nintendo apenas saca juegos nuevos.

La versiones UK y demás vienen traducidas al castellano?

Hace siglos que no pillo nada par DS.

Un saludo.

La versión inglesa sí está en español. Rockstar suele apostar por el multi-idioma y el texto no ocupa tanto...

Probablemente hasta la versión USA esté traducida.

Este juego es una pequeña gran joya. Como puede caber tanto en tan poco. Rockstar lo ha conseguido y ha hecho una obra maestra para la pequeña de Nintendo. Que gran compra!!!!

Un saludo.

P.D: ya vamos por 400k unidades vendidas y subiendo, dentro de no mucho millon seller :ok

400k? Si hace dijeron que vendió 89k en su primera semana en USA.

Yo me alegro, por que por lo visto es un juegazo (que caerá tarde o temprano) y todos los medios comentaban que no había vendido bien en sus primeros días.

La verdad que las limitaciones de la máquina está alimentando el ingenio de las desarrolladoras a unos límites que no se veían desde la Gameboy primeriza. El juego es impresionante.

Pelanes dijo:
400k? Si hace dijeron que vendió 89k en su primera semana en USA.

Yo me alegro, por que por lo visto es un juegazo (que caerá tarde o temprano) y todos los medios comentaban que no había vendido bien en sus primeros días.

Es lo que tiene el amarilliismo y las ganas de hundir a según que consolas...Esas ventas correspondieron a las ventas de marzo, en la que se puso a la venta la última semana.

Un saludo.

Dios, qué pedazo de juego. Ahora que estoy de semivacaciones he aprovechado para ponerme con unos cuantos titulazos de DS que tenía esperando (GTA, Profesor Layton -se lo había regalado a la WAT varios meses antes de que lo lanzasen en Europa-, The World ends with you...) y me tiene totalmente enganchado. No podrían haber realizado una mejor conversión de la saga para DS.

Por ahora, llevo un 60% del juego completado. Me da miedo en pensar que para completarlo al 100% tendré que ponerme a peinar la ciudad de arriba a abajo en busca de todas las cámaras de seguridad, saltos acrobáticos, fases de destrucción, carreras, personajes aleatorios...

¿Os falta mucho a vosotros para terminarlo?

Ah, y como ya han dicho por ahí, la versión UK -que es la que yo tengo- es multi y por lo tanto en completo castellano.

Yo lo juego a ratitos y como dije es una pasada.

Un saludo.

P.D: por cierto estamos ya en las 500k copias vendidas, ahora tendrían que salir los medios amarillistas a comerse sus palabras. Le queda mucho recorrido.

Al final me he pulido la historia principal esta tarde con un total completado del 66% (unas 17 horas: hay que tener en cuenta que soy un paquete de cuidado y que me ha tocado repetir más de una misión. Además no he ido a saco y me he pasado muchos ratos trapicheando con drogas de punta a punta de la ciudad). Ahora poquito a poquito a intentar conseguir el 100%: ganar carreras, comerciar un determinado número de veces, alguna misión secundaria... Tengo juego para rato todavía.

Un imprescindible de la DS. Y punto.

No lo dejéis pasar. Comprándolo on-line en las tiendas UK de siempre os va a salir por cuatro duros.

Menos mal que ya hay más gente en el foro jugando a este GTA. Es un juego que cunde, y que muestra lo importante que es el buen diseño, porque esta entrega no es más potente técnicamente que el GTA original, pero le da mil vueltas en muchísimas cosas.

Ghost dijo:
Ahora que estoy de semivacaciones he aprovechado para ponerme con unos cuantos titulazos de DS que tenía esperando (GTA, Profesor Layton -se lo había regalado a la WAT varios meses antes de que lo lanzasen en Europa-, The World ends with you...)

Pues espera a que salga el Rhythm Paradise a fin de mes, que vas a flipar. Ya está disponible en Inglaterra, pero esa versión no está doblada como va a estarlo la nuestra.

Danda dijo:
Pues espera a que salga el Rhythm Paradise a fin de mes, que vas a flipar. Ya está disponible en Inglaterra, pero esa versión no está doblada como va a estarlo la nuestra.

Gracias por la sugerencia. Al Rhythm Paradise le llevo ya tiempo siguiendo la pista y hace unos días en Londres lo tuve en la mano. Aviso que la versión UK es 3-1 (inglés, francés y alemán). Me esperaré a ver qué se comenta del tema del doblaje, si vale la pena, y entonces ya veré que versión pillo dependiendo de los precios. La verdad es que le tengo muchas ganas.

Ahora en el GTA estoy en la fase de ir explorando todo sin dejarme ni un callejón para encontrar todo lo posible. Aunque no sé si me cansaré antes de llegar al 100% porque la ciudad es grande y por otra parte, estoy muy enganchado al Wario Land: The Shake Dimension para Wii.

Pues mira, precisamente hoy me ha llegado, que me lo pillé hace un par de semanas aprovechando dicha oferta. A ver si este fin de semana tengo tiempo de catarlo un poquito y ya comentaré impresiones. ;)

Yo lo tengo abandonadísimo, al principio muy bien, pero luego hay una misión con una ambulancia que me pone nerviosillo y al dejarlo descansar lo dejé del todo... :mutriste

Por fin lo he probado y ya he jugado unas misiones con él. A nivel técnico el juego es impresionante, sin duda lo mejorcito que he visto en una DS, con una calidad y nivel de detalle nunca vistos en esta máquina. Me sigue sorprendiendo mucho que Nintendo haya dado luz verde a este proyecto, porque desde luego el juego es totalmente para adultos. Incluso me da la sensación de que es de los GTA más "duros" que he probado, porque esto de dedicarte a la compra venta de drogas en plan negocio de una manera tan directa y sin presentar (de momento) grandes dilemas morales no lo había visto yo en ningún GTA.

Anunciado para este otoño en PSP (tanto UMD como descarga). Cómo adaptarán el control? :mmmh

Arriba Pie